Air Canada se expande en Sudamérica con nuevos vuelos Montreal – Sao Paulo y Toronto – Quito

Air Canada anunció dos nuevas incorporaciones de rutas para su red de destinos en Sudamérica. Por un lado, operará un nuevo servicio desde Montreal a Sao Paulo, transformándose en los únicos vuelos sin escalas entre las dos ciudades. Esta nueva ruta estará disponible desde el 11 de diciembre de 2019 hasta el 27 de marzo de 2020 con tres frecuencias semanales. Los vuelos están programados para conexiones convenientes a través de la red de Air Canada en América del Norte, incluidas partidas desde y hacia Vancouver, Calgary y Quebec City, así como varias ciudades brasileñas más allá de Sao Paulo con aerolíneas asociadas.

Por otro lado, la compañía confirmó que lanzará un nuevo servicio sin escalas entre Toronto y Quito. La nueva ruta, que operará tres veces por semana de forma estacional por Air Canada Rouge, será el primer servicio non-stop entre Ecuador y Canadá cuando comience el 8 de diciembre de 2019, sujeto a la obtención de las aprobaciones gubernamentales necesarias.

Las tarifas de introducción especiales en los vuelos Montreal – Sao Paulo comienzan en  los U$S 600 ida y vuelta, todo incluido, y los boletos ya están disponibles para su compra en aircanada.com o a través de agencias de viajes.

«Air Canada continúa su expansión internacional desde Montreal con la introducción del único servicio sin escalas entre esta ciudad y Brasil. Complementando el servicio existente de Toronto, los nuevos vuelos proporcionarán un enlace al centro financiero y la ciudad más grande del país al tiempo que ofrecen una gran oportunidad para los brasileños que buscan unas vacaciones de invierno en Quebec. Sao Paulo es el duodécimo nuevo destino internacional agregado por Air Canada desde el Aeropuerto de Montreal-Trudeau desde 2017, lo que refuerza aún más el compromiso que tenemos de desarrollar Montreal como un centro estratégico«, afirmó Mark Galardo; Vicepresidente de planificación de redes en Air Canada.

«Respecto a Quito, Air Canada está expandiendo su presencia en América del Sur como parte de su estrategia de crecimiento internacional en curso desde nuestro centro de conexiones de Toronto. Como capital de Ecuador, Quito es un importante mercado de turismo y carga, y Ecuador tiene un número creciente de canadienses que viven en el país que también se beneficiarán de este conveniente servicio sin escalas. Además, nuestra expansión en América del Sur nos brinda la oportunidad de desplegar eficientemente nuestros aviones durante los meses de invierno del hemisferio norte, cuando los destinos del Sur son más populares«, agregó Galardo.

La nueva ruta a Quito comenzará el 8 de diciembre de 2019 y operará tres servicios semanales hasta el 11 de mayo de 2020. Air Canada Rouge operará los vuelos utilizando un avión Boeing 767-300ER de 282 asientos que ofrece dos cabinas y Entretenimiento en vuelo vía streaming. Los vuelos se conectarán convenientemente a través de la red de Air Canada en América del Norte y Europa. Los clientes también pueden cobrar y canjear Millas Aeroplan a través del programa de lealtad líder de Canadá, y los clientes elegibles tienen acceso al check in prioritario, a los salones Maple Leaf, al embarque de prioridad y otros beneficios.

 

Vuelo Partida Arribo Frecuencia
AC1950 Toronto 23:45 Quito 06:30 + 1 día Miércoles, viernes, Domingos
AC1951 Quito 08:30 Toronto 15:05 Lunes, Jueves, Sábados

 

Respecto a Sao Paulo,  los vuelos serán operados por el avión insignia de Air Canada, el Boeing 787-9 Dreamliner con capacidad para 298 pasajeros, en tres clases: Signature Class, Premium Economy y Economy Class, con sistema de entretenimiento individual de alta definición que ofrece una amplia gama de películas, cortometrajes, programas de televisión y selecciones de audio en todos los asientos del avión.

 

Vuelo Partida Arribo Frecuencia
AC96 Montreal 18:35 Sao Paulo 07:30 + 1 día Miércoles, viernes, Domingos
AC97 Sao Paulo 09:40 Montreal 16:45 Lunes, Jueves, Sábados

Para mayor información:

Oficina de atención al público: Av. Córdoba 656 – Buenos Aires – Argentina – C1054AAS

T 54-11-4327-3640

Visitar www.aircanada.com, seguir @AirCanada en Twitter y unirse a Air Canada en Facebook

 

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar