Si pensás en beneficios y soluciones en emisión de vuelos para tu agencia de viajes, Euroairlines es la respuesta

Euroairlines empresa española que ofrece una placa de distribución IATA Q4-291 con +10 compañías aéreas con emisión vía GDS está cada día mas presente en los mercados de América Latina, y principalmente en la región de Cono Sur con atención desde Argentina.

Martín Rossani Costas, Sales Manager Américas, nos cuenta por qué Euroarlines, compañía con más de 20 años de trayectoria permite a las agencias de viajes obtener una solución de manera fácil y ágil a la hora de la emisión de boletos aéreos.

“Uno de los puntos clave es la emisión en pesos argentinos. A diferencia de otras compañías nosotros nunca suspendimos la venta, mostrando así un compromiso real con el mercado”

Pero se trata de mucho más que eso, es que para Euroairlines un pilar fundamental está en la atención. Cuentan con oficinas en nuestro país pero también en Chile y México con un call center que a través de personal altamente calificado y con protocolos de calidad, asegura una respuesta en tiempo récord a solicitudes y soluciones en el servicio.

¿Qué tipo de porfolio posee hoy la compañía?

Rosanni reflexiona: “Al día de hoy contamos con un portfolio de unas 10 compañías aéreas que se pueden emitir con nuestra placa pero se está trabajando en varias integraciones en este momento que están próximas a estar operativas por lo que ese número se incrementará en breve y la idea es ir sumando constantemente nuevas rutas”.

Entre sus ofertas más destacadas se encuentran:

ARAJET: Con conexión en el Hub en Santo Domingo (SDQ), República Dominicana (DO) con vuelos directos a 23 ciudades de 16 países entre ellos el vuelo directo entra SDQ y BUE que comenzó a operar en Noviembre 2023.

CUBANA DE AVIACIÓN: Con vuelos a la HABANA desde: Barcelona y Madrid. Y vuelo directo a Cayo Coco desde Buenos Aires.

PARANAIR: Ofrece vuelos desde Asunción a Buenos Aires, Montevideo, Santa Cruz de la Sierra y Ciudad del Este. 

STARPERU: Vuelos domésticos en el Perú (PE) desde el Hub en Lima (LIM), Iquitos, Tarapoto, Pucallpa, Chiclayo, Huánuco y Cajamarca. Uniendo las ciudades: ● Iquitos y Tarapoto. ● Iquitos y Pucallpa.

ENJOY TRAVEL GROUP: Vuelos a La Habana (Cuba) desde Ciudad de México (NLU), Monterrey, Mérida y Cancún.

AEROREGIONAL: Vuelos en el Ecuador saliendo de Quito con destino a: ● Loja (Lunes a Domingo) ● Santa Rosa (Lunes, Miércoles, Viernes y Domingo) ● Coca (Lunes a Sábado) También en conexión con: ● Panamá (Lunes, Miércoles y Viernes)  ● Venezuela: Caracas

AIRCENTURY: Vuelos desde la capital de República Dominicana – Isabela (JBQ), con rutas: Santo Domingo ↔ Port-au-Prince (Haití) Santo Domingo ↔ Willemstad (Curazao) Santo Domingo ↔ Phillipsburg (Sint Maarten) Santo domingo ↔ Oranjestad (Aruba) Santo Domingo ↔ La Habana (Cuba) Santo Domingo ↔ Santiago de Cuba (Cuba)

AIR ZIMBABWE: Vuelos con rutas: ● Harare/Bulawayo/Cataratas Victoria (Lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo) ● Tanzania ↔ Dar es Salaam (Martes, jueves y sábado) ● Sudáfrica ↔ Johannesburgo (Lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo)

CARIBE COOL: Vuelos entre México y Cuba ( Uniendo Cancún con Habana, Camagüey, Santa Clara y Holguin )

En definitiva, se trata de una amplia red de rutas en todo el continente y que está disponible en los GDS – Amadeus – Sabre – Travelport – como chapa de emisión Q4, generando así una distribución al alcance de todas las agencias de viajes del país y la región.

Para más información ingresar en: https://www.promovere.com.ar/inicio/euroairlines

.

FUENTE: PROMOVERE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar