Promovêre estará presente en FIT 2023

La empresa argentina especializada en promoción y marketing turístico dirá presente en FIT 2023 de la mano de sus representaciones y clientes locales. Uno por uno los imperdibles para agentes de viajes y operadores mayoristas de toda la región

Destino Islas Caimán

Junto al CTO (Caribbean Tourism Organization) se presentará el destino Islas Caimán con todos sus diferenciales en un exclusivo espacio en el que agentes y operadores podrán descubrir su caymankind.

Además el día lunes a las 16hs Carla Polise, Market Manager del destino, realizará una presentación del destino en el auditorio NOGAL – Primer piso – contando todas las novedades y diferenciales. La presentación tiene cupos limitados y tendrá sorteo sorpresas por lo que sugerimos reservar el lugar con anticipación: Inscribite ahora

Hellenic Travel Network

El receptivo más innovador de Grecia y Turquía dirá presente en la feria con un stand en los que las agencias de viajes y mayoristas podrán tener reuniones con sus directivos y el equipo de Promovêre para afianzar vínculos. Además Miguel Bahon Gerente de Ventas de la compañía presentará el día lunes 2 de octubre a las 18hs en el auditorio D – Italia: Grecia, un destino 365.

Quienes quieran ser parte de la presentación pueden registrarse aquí. Los asistentes tendrán la
oportunidad de participar y ganar una experiencia griega.

Enjoy Travel Group

El receptivo cubano que está revolucionando los mercados de Cono Sur contará con un espacio en el stand de CUBA en que sus autoridades junto al equipo local estarán coordinando agenda con operadores y agencias. Entre las novedades se acercarán las mejoras en el sistema de reservas B2B Enjoy PRO y las propuestas exclusivas de vuelos multidestino que conectan Cuba con el Caribe. Conoce más sobre Enjoy Travel Group.

Atelier de Hoteles

La cadena de hoteles multipremiada por sus servicios de lujo, vacacional, mice y bodas estará presente a través del equipo de Promovêre en la feria. Acercando el Plan de Incentivos exclusivo para agentes de viajes será sin dudas un gran beneficio para quienes comercializan los hoteles, para más información sobre la cadena y el Plan de Incentivos ingresa ahora.

The Dolphin Company

El mayor operador de parques y delfinarios de América Latina también estará presente en FIT por intermedio de operadores partners con su propuesta exclusiva para vacacional y grupos que viajen a México y el Caribe. Conocé todo acerca de los parques y atracciones.

Del 30 de Septiembre al 03 de Octubre todo el equipo de Promovere así como sus representados te esperan en FIT Argentina para generar nuevos lazos y oportunidades de negocios.

Para contactarte o conocer más sobre las marcas y sus servicios ingresa a www.promovere.com.ar

.

FUENTE: PROMOVERE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar