El Kennedy Space Center Visitor Complex, cerca de Orlando, se llena de luz con “Holidays in Space” en el mes de diciembre de 2023

Holidays in Space presenta este fin de año en el Kennedy Space Center Visitor Complex Starflake’s Holiday Voyage del 15 al 30 de diciembre, excepto el 25 de diciembre que estará cerrado al público.

Durante estos 15 días, los visitantes podrán asistir a un espectáculo nocturno proyectado en el enorme exterior de Gateway: The Deep Space Launch Complex®. Se embarcarán en un impresionante viaje con Starflake mientras viajan por las estrellas, la Tierra y más allá. Por el camino, reconocerán lugares icónicos, como el Vehicle Assembly Building (Edificio de Ensamblaje de Vehículos), la Estación Espacial Internacional, el Telescopio Espacial James Webb y mucho más.

¡No lo olvide! La festiva decoración navideña se apodera del complejo de visitantes durante todo el mes de diciembre. Este año vuelve el gigantesco árbol de 15 metros con más de 61.000 píxeles de luz, el nuevo Rocket Tree Trail patrocinado por L3Harris, cascanueces astronautas de dos metros de altura, la albóndiga de la NASA convertida en adorno navideño y muchas sorpresas más que pronto serán reveladas, garantizando recuerdos imborrables y fotografías increíbles.

Las presentaciones de Holidays in Space están incluidas en la boleta de entrada.

Para obtener más información del Kennedy Space Center visita kennedyspacecenter.com

.

FUENTE: TM AMERICAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar