Air France-KLM y GOL firman un acuerdo para extender y mejorar su asociación comercial

  • La asociación comercial iniciada en 2014 se extenderá por 10 años, con exclusividad recíproca en los flujos de tráfico entre Europa y Brasil.
  • Mayor cooperación comercial que proporciona una conectividad mejorada, con más de 125 destinos cubiertos en Europa y Brasil, abarcando el 99% de la demanda entre las dos regiones.
  • La asociación también incluye una mayor cooperación en mantenimiento, con Air France Industries KLM E&M ampliando su apoyo a los motores CFM56 y LEAP de GOL.

Air France-KLM y GOL Linhas Aéreas Inteligentes anunciaron hoy la firma de un acuerdo para extender y mejorar su asociación comercial durante los próximos 10 años. Según los términos de este acuerdo, ambas partes otorgarán exclusividad mutua en las rutas entre Europa y Brasil y fortalecerán su cooperación comercial. Esto resultará en una mejor conectividad, una experiencia mejorada para los clientes y más beneficios para sus respectivos clientes.

Originalmente introducida en 2014 por un período de 5 años, la asociación comercial entre Air France-KLM y GOL ya había sido renovada en 2019. Cubre más del 99% de la demanda entre Brasil y Europa, y hoy en día, uno de cada cinco pasajeros que viajan a Brasil con Air France y KLM se conecta a un vuelo de GOL. En total, más de dos millones de pasajeros han disfrutado de la asociación desde su inicio.

Como parte de esta asociación renovada, Air France, KLM y GOL continuarán invirtiendo para mejorar aún más la experiencia de sus clientes y crear un producto aún más integrado. Los clientes se beneficiarán de una red optimizada entre Europa y Brasil, que abarca más de 80 destinos europeos, 45 destinos en Brasil y, en el futuro, nuevos destinos en América Latina. El acuerdo incluye además una expansión de la compartición de códigos, actividades conjuntas de ventas mejoradas y más beneficios para los clientes a través de los programas de viajero frecuente Flying Blue de Air France-KLM y SMILES de GOL.

La colaboración ampliada incluye una ambiciosa expansión del soporte de mantenimiento existente proporcionado por Air France Industries KLM Engineering & Maintenance (AFIKLME&M) a los motores CFM56 y LEAP de GOL.

Benjamin Smith, CEO de Air France-KLM, declaró: «Sudamérica, y particularmente Brasil, es uno de los mercados más estratégicos para Air France-KLM. La asociación histórica entre Air France-KLM y GOL ha sido fundamental para permitirnos ofrecer a nuestros clientes una propuesta de valor completa y amplia en la región. Basándonos en lo que ya hemos logrado, estamos muy contentos de extender y profundizar esta asociación exclusiva por 10 años más. Este nuevo acuerdo nos permitirá implementar las mejoras estructurales necesarias para garantizar la posición de liderazgo de Air France-KLM y GOL entre Brasil y Europa».

Celso Ferrer, CEO de GOL, expresó: «Nuestra asociación con Air France-KLM ha proporcionado innumerables mejoras y beneficios para todos nuestros clientes, y se basa en la confianza recíproca y la admiración mutua de ambas compañías. Estamos orgullosos de celebrar otra década de asociación, y creo que corona una larga y exitosa historia al incluir elementos clave como la línea de crédito para revisiones de motores. Quiero reforzar que GOL está profundamente comprometida en apoyar y contribuir al fortalecimiento del corredor Brasil-Europa, y no tenemos ninguna duda de que Air France-KLM es el mejor socio para lograrlo».

 

Conexiones optimizadas más allá de los respectivos centros de operaciones de Air France-KLM y GOL en Europa y Brasil.

Los pasajeros de Air France y KLM pueden conectarse en los vuelos de GOL más allá de São Paulo (GRU), Río de Janeiro (GIG) y Fortaleza (FOR). Los pasajeros de GOL también tienen acceso a las redes mundiales de Air France y KLM más allá de sus centros de operaciones en el aeropuerto de París-Charles de Gaulle y el aeropuerto de Ámsterdam Schiphol.

Durante la temporada de invierno de 2023, Air France opera 24 vuelos semanales a Brasil (14 a São Paulo, 7 a Río de Janeiro y 3 a Fortaleza), mientras que KLM opera 14 vuelos semanales a Brasil (7 a São Paulo, 7 a Río de Janeiro).

.

FUENTE: FEEDBACK PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar