GOL lanzará su tercer vuelo directo entre Buenos Aires y Recife

La compañía espera la autorización de los órganos competentes para iniciar la venta de pasajes

GOL Líneas Aéreas Inteligentes solicitó la inclusión del tercer vuelo directo entre Buenos Aires y  Recife, que comenzará a operar a partir del 28 de febrero de 2018. La compañía fue la primera en ofrecer estos beneficios para sus clientes, y es la aerolínea con el mayor número de vuelos directos entre la capital porteña y el nordeste brasileño, con frecuencias a otras seis ciudades del nordeste (Fortaleza, Natal, Salvador, Porto Seguro, João Pessoa y Maceió).

“Durante temporada alta de verano, nuestros clientes ya tendrán disponible el tercer vuelo entre Buenos Aires y Recife. Después de ese período, el vuelo formará parte de nuestra red regular, debido al gran éxito del primer y segundo vuelo que anunciamos en mayo de este año. El Estado de Pernambuco es un polo importante para la compañía, por lo que estamos atentos a nuevas oportunidades”, afirmó Rafael Araujo, gerente de Planificación de Red de Vuelos de GOL.

El nuevo vuelo regular se encuentra bajo el proceso de aprobación de las autoridades aeronáuticas, por lo que estarán disponibles para la venta en el sitio de la compañía (www.voegol.com.br), en las Tiendas VoeGOL y en las agencias de viaje.

A continuación, se indican los horarios de los vuelos:

.

FUENTE: MDG COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar