Llegó My Pod Capsule Boutique al aeropuerto de Ezeiza

Se trata de un evolucionado concepto de alojamiento y servicios al pasajero, emplazado a pocos metros de la Nueva Terminal de Partidas que brinda comodidad y practicidad para los pasajeros.

Con el objetivo de continuar mejorando la experiencia de los viajeros, se inauguró en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza “My Pod Capsule Boutique”, un espacio de servicios innovador y ecológico, con detalles de diseño y confort únicos. 

Las instalaciones incluyen habitaciones de diseño individuales, amplias y confortables, en dos versiones según su tamaño (Maxi Pod y Mini Pod), servicios de duchas individuales, lockers auto- gestionables para el guardado de equipaje, salas de reunión y coworking. Todos los sectores son accesibles para personas con movilidad reducida.

Este proyecto está pensando especialmente para suplir las necesidades de aquellos pasajeros cuyos vuelos se encuentren demorados, que lleguen o partan en horarios incómodos o que tienen largos tiempos de espera entre conexiones. Por esto, el horario de disponibilidad de los servicios es de 24 horas, los 7 días de la semana. Además, por su ubicación estratégica dentro del aeropuerto, se puede acceder caminando desde las terminales de embarque.

A partir de los primeros días de noviembre abrirá sus puertas al público en general que podrá disponer de las instalaciones realizando la reserva a través de la página web https://mypodcapsule.com Cada uno de los servicios se adquieren por hora y se deben seleccionar de manera particular, aunque también se ofrecen combos que combinan dos o más servicios.

Sebastián Villar Guarino, gerente general del aeropuerto de Ezeiza, destacó: “En Aeropuertos Argentina 2000 hay un equipo que trabaja todos los días para mejorar la experiencia de nuestros pasajeros. Durante el 2023 inauguramos la Nueva Terminal de Pasajeros en abril y estamos trabajando con distintas alternativas para acompañar el crecimiento del tráfico aéreo. En ese marco es que estamos felices de poder inaugurar My Pod y seguir agregando experiencias y servicios a cada uno de nuestros pasajeros”.

My Pod Capsule Boutique se construyó junto con UNIMOD (GRUPO AZZO) especializados en la construcción off site con tecnología de vanguardia. UNIMOD fabrica edificios modulares en 3 dimensiones, de manera completa e integral en sus talleres. Este sistema tiene diversas ventajas, como la reducción de tiempos de construcción y la flexibilidad en diseño y futuras modificaciones. Además, se trata de un proceso sustentable debido al menor consumo de agua durante la construcción, el aumento de eficiencia energética (aislamiento térmico), la disminución de desperdicios en obra, la utilización de materiales reciclables y la reducción del impacto ambiental. 

Para este proyecto se utilizaron 12 edificios modulares transportables, que cubren una superficie de 330 m2, mientras que el hall principal, pieza que actúa como conector de cada módulo, se edificó a través del sistema de Steel Frame directamente en el terreno existente.

.

FUENTE: BALLERO LUC & ASOCIADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar