Continúa creciendo la propuesta gastronómica en el Aeropuerto de Ezeiza

  • Se inauguró el Sport Bar en el preembarque internacional de la mano de Quilmes.
  • Bajo un concepto deportivo, ofrece pantallas gigantes para seguir los partidos.
  • Como novedad el local ofrece gradas como en las canchas para disfrutar de su menú.
  • Entre las últimas incorporaciones también se encuentran la cadena australiana Outback, Le Pain Quotidien y Burger King.

 

Aeropuertos Argentina 2000 continúa renovando su propuesta gastronómica en el Aeropuerto Internacional Ezeiza. La última incorporación fue Sport Bar de la mano de Quilmes, un bar con concepto deportivo cuyo menú ofrece cervezas tiradas, picadas, sándwiches y tapeos. Los pasajeros podrán disfrutar de sus deportes favoritos gracias a las pantallas que ofrece el local, junto con gradas que acompañan la oferta temática.

Esta nueva propuesta gastronómica se encuentra ubicada cerca de la puerta 18 en el preembarque internacional.

En los últimos dos años fueros sumándose distintas opciones gastronómicas, entre las que se encuentran: una parrilla típica argentina, un steakhouse, cafeterías de diferentes estilos, comida natural y orgánica, varias propuestas de comida rápida y menús de distintas categorías de precios para estar al alcance de todos los presupuestos.

A estas opciones se sumaron nuevas máquinas expendedoras donde se pueden comprar productos tanto con efectivo como con tarjetas de crédito. También, se instalaron máquinas con productos integrales de la cadena Hausbrot.

La oferta gastronómica cuenta con productos que tienen el mismo precio de los locales ubicados en la Ciudad de Buenos Aires. Esto forma parte de la política adoptada por la empresa, donde las marcas deben mantener los valores ofrecidos en sus tiendas de la ciudad.

Las últimas aperturas en el Aeropuerto Internacional Ezeiza fueron: Outback, una steakhouse australiana con su primer local en el país dentro del aeropuerto; Le Pain Quotidien, Burger King y Fausto Wine Bar. Completan la oferta: Florida Garden, Hard Rock Café, La Brioche Doreé, Natural Market, Starbucks, McDonald´s, y Havanna.

 

 

FUENTE: Ballero, Landoni & Asociados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar