La Cámara de Turismo tendrá su sede en las instalaciones de la Agencia Córdoba Turismo

El martes 24 de octubre de 2023 los presidentes de la Agencia Córdoba Turismo y la Cámara de Turismo de Córdoba, Alejandro Lastra y Gustavo Peralta, respectivamente, firmaron un convenio entre ambas entidades a través del cual la Cámara tendrá un espacio físico dentro de las instalaciones del Complejo Feriar Córdoba, lugar donde tiene sede la cartera provincial de turismo.

El encuentro se dio en el marco de la primera reunión formal de la nueva comisión de la Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba y, posterior a la firma del convenio que fijará la nueva sede de la institución, los integrantes de esta comisión sesionaron como lo es habitual.

“Esto es reafirmar el trabajo público – privado que existe en Córdoba no sólo a través de signos y señales sino a través de acciones concretas. En los próximos días la Cámara de Turismo dispondrá de 2 oficinas, una para reuniones y otra para su presidente y secretaria. Esto facilitará el trabajo y la coordinación en el trabajo público y privado”, detalló Alejandro Lastra.

Cabe destacar que es la primera vez en la historia de la actividad turística de Córdoba que el gobierno provincial cede un espacio físico para que la Cámara de Turismo  desarrolle sus actividades. Esto habla a las claras de un eficiente funcionamiento de la articulación público – privado que tiene la Agencia, y sirve como ejemplo para otros organismos estatales de turismo en el país.

Previo a la firma del mencionado convenio, Lastra se reunió con a referentes y empresarios hoteleros y de salas de convenciones para coordinar tareas y propuestas respecto al Centro de Convenciones Córdoba Brigadier Juan Bautista Bustos y el predio Feriar Córdoba en el marco del producto Turismo de Reuniones.

.

FUENTE: AGENCIA CÓRDOBA TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar