Del 1° al 30 de noviembre inclusive, Teleférico Cerro Otto cerrará por tareas habituales de mantenimiento

Como todos los años, previo a cada temporada alta (verano e invierno), en Teleférico Cerro Otto procederemos a realizar el cierre por tareas habituales de mantenimiento, para continuar priorizando la seguridad del medio de elevación y la calidad de nuestros servicios e infraestructura, política de  la Dirección Ejecutiva del complejo, de estricto cumplimiento.

A tal fin, el complejo turístico permanecerá cerrado al público en general desde el 1ero hasta el 30 de noviembre 2023 inclusive.

La reapertura se estima para el viernes 1ero de diciembre 2023 a partir de las 10 de la mañana, siempre sujeto a condiciones climáticas que posibiliten el normal funcionamiento.

Recordamos que por el momento el complejo funciona únicamente de lunes a sábados, por lo que antes del cierre anunciado podrán visitarnos hasta el martes 31 de octubre inclusive.

Lamentamos las molestias que podemos ocasionarles a quienes visitan el destino Bariloche durante el mes de noviembre y a  nuestros vecinos, quienes eligen Teleférico todo el año, pero mantener en perfectas condiciones el medio de elevación y las instalaciones, es política prioritaria indiscutible.

Quienes deseen realizar alguna consulta, pueden hacerlo a través de nuestros distintos canales de comunicación: info@telefericobariloche.com.ar  / formulario de contacto de www.telefericobariloche.com.ar /  FB: @TeleféricoCerroOtto /  Instagram: @telefericocerrootto /  tel: +54 – 9 294 – 444 10 31 ó 444 10 35.

.

FUENTE: COMPLEJO TURÍSTICO TELEFÉRICO CERRO OTTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar