FIT2023 – Sebastián Fernández De Lorenzi: “Queremos posicionar a SKY Airline como la aerolínea low cost preferida de Sudamérica”

Junto a Sebastián Fernández De Lorenzi, Subgerente de Ventas Indirectas en SKY Airline, conversamos sobre la actualidad y las novedades de esta destacada línea aérea que viene creciendo de manera sostenida, con una base operativa sólida y un buen posicionamiento en la región. “A partir del crecimiento en la región queremos posicionarnos como la aerolínea low cost preferida de Sudamérica, lo podemos lograr potenciando nuestra red con más capacidad, hoy tenemos 28 aviones y en 2030 vamos a llegar a 65, un crecimiento muy apalancado en el desarrollo regional, mejorando la conectividad, brindando mejores tarifas para que todos puedan viajar y conocer nuevos destinos”, expresó Sebastián Fernández De Lorenzi.
El Subgerente de Ventas Indirectas en SKY Airline brindó los fundamentos en los cuales se basan para lograr los objetivos que se plantearon en el crecimiento y posicionamiento de la compañía: “estamos convencidos que la forma para lograr ser la low cost preferida de la región es ser la aerolínea más conveniente, la mejor en relación calidad/precio: esto lo estamos concretando por ser eficiente en costos y por contar con la flota más moderna (hemos sido premiados en este sentido), esto nos permite ahorrar en combustible, reducir costos y esa diferencia traspasarla a los pasajeros. También tenemos un compromiso muy fuerte con el medio ambiente: queremos posicionarnos como las primeras aerolíneas que tengan emisiones cero carbono, esto está relacionado con la flota que tenemos y el proyecto de crecimiento donde todos los aviones serán 100% Neo”.
Se han presentado recientemente nuevas rutas desde Santiago y Lima, la llegada a diferentes destinos en Brasil y el refuerzo de frecuencias en otras ciudades más la importante novedad de operaciones desde Uruguay: “Actualmente estamos en más de ocho países y más de cincuenta destinos y vamos a ir construyendo secuencialmente. El próximo año recibiremos más aviones y esto va a garantizar que tengamos nuevas rutas y fortalecer la red actual. Montevideo es una apuesta para seguir fomentando la región, destinos que han crecido este año, y vamos a tener más novedades en el 2024”.
Sobre la actualidad de la operatoria en Argentina, el directivo de SKY Airline afirmó: “Estamos muy contentos con los resultados en Argentina, Mendoza, Bariloche, donde hemos tenido más de un vuelo diario, vienen teniendo buena actividad, siempre hay alternativas de nuevas rutas. Vamos a evaluar con las capacidades que tenemos cuáles van a ser las que fortalezcan más nuestro plan de conectar la región”.
Otra de las noticias trascendentes de este último tiempo es el sponsoreo de las selecciones de fútbol de Chile y de Perú, los dos países donde operan vuelos internacionales y nacionales, un logro y un orgullo para la aerolínea: “Un sueño cumplido poder asociarnos con tremendas marcas. Queremos conectarnos más con los pasajeros y sabemos que el fútbol es una pasión que está en todo el continente, logramos involucrarnos e identificarnos más con estas alianzas. Buscamos darle al pasajero una experiencia en el nivel de entretenimiento, puede ser fútbol, música, fuimos auspiciantes del Festival de Viña del Mar, nuestra construcción va también para conectar más con el pasajero a partir de las experiencias”, declaró Sebastián Fernández De Lorenzi.
Por último, se hizo mención al reconocimiento de SKY Airline como empresa a partir del grado de valorización del pasajero: han sido reconocidos como la aerolínea con mejor satisfacción para los viajeros, y donde los profesionales desean desarrollar su carrera laboral por las condiciones de trabajo que propone.

 

 

 

 

 
El Diario de Turismo Radio en Radio Trend Topic, podés escucharnos en vivo en  radiotrendtopic.com.ar
Programa 495 del 5 de octubre de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar