Cubana de Aviación afianza su compromiso con el mercado Sudamericano en FIT2023

La línea área de bandera estuvo presente en la Feria Internacional del Turismo en el stand de Cuba en donde promociono sus vuelos semanales directos desde Buenos Aires a Cayo Coco con cruce y retorno desde La Habana.

Además, en reuniones exclusivas con operadores mayoristas y agentes de viajes la compañía compartió los detalles acerca de los aviones que están operando la ruta, los cuales son de la compañía española Plus Ultra, haciendo foco en la aeronave que es un A340 que destaca por su máximo confort y que ofrece 30 plazas en categoría bussinesy  245 plazas disponibles en categoría economy.

Otro gran punto fuerte para el mercado argentino es la posibilidad deque en solo 8.30 horas de vuelo directo con Cubana de Aviación se pueden visitar los paradisíacos cayos con los que cuenta el destino como son: Cayo Coco, Cayo Paredón y Cayo Guillermo que combinados con el gran número de alojamientos y establecimientos hoteleros, que posee la Isla, se vuelven un imperdible.

Venus Rodríguez, Gerente de Cubana de Aviación en Argentina enfatizó: “Con una frecuencia semanal con un vuelo saliendo desde Buenos Aires todos los miércoles por la mañana, regresando desde la Habana los martes por la noche, proponemos un viaje de 13 noches que combinan 7 noches en los Cayos, realiza un cruce hacia la Habana (incluido en la tarifa) y regresa 6 noches posteriores desde La Habana a Buenos Aires también en operación directa”. 

Como si fuera poco, la compañía tiene disponibles tarifas promocionales en categoría de preventa, con cupos limitados hasta el 15 de Octubre tanto para la temporada alta como para la baja. Sin dudas Cubana de Aviación se convierte en una alternativa ideal para aquellos pasajeros que buscan una opción de vuelo directo a la isla y sus atractivos que la vuelven Única.

 

Para más información ingresar en https://www.cubana.cu/

.

FUENTE: PROMOVERE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar