Six Senses Ibiza: entre los 50 mejores hoteles del mundo

La excepcional propiedad parte de IHG Hotels & Resorts y ubicada en las Islas Baleares, España, fue reconocida dentro de la tan esperada primera edición de los 50 Best Hotels.

Durante la presentación inaugural de los premios a lo mejor de la hospitalidad llevada a cabo en Guildhall, Londres, se dió a conocer que Six Senses Ibiza forma parte de la exclusiva lista respaldada por The World’s 50 Best Hotel Academy, un grupo de 580 líderes de la industria hotelera que reconoce a los mejores exponentes y experiencias alrededor del mundo.

Six Senses Ibiza está ubicado en el extremo norte de la isla, en la cristalina Cala Xarraca, y cuenta con lujosas opciones de hospedaje que se adaptan a los viajeros con espíritu libre o aquellos que buscan vivencias únicas, lejos de cualquier rutina. Ofrece además, dos exclusivas mansiones con piscinas privadas, amplías áreas comunes y espacios al aire libre para disfrutar el amanecer o simplemente celebrar cualquier ocasión; y se destaca por amenidades que ofrecen desde servicios especiales como un chef de villa o concierge, hasta tratamientos de spa e impresionantes cuevas frente al mar.

Con experiencias arraigadas en la cultura local que conmemoran la música, el arte, la moda sostenible y rituales enfocados en el bienestar, Six Senses Ibiza se ha convertido en un referente para las Islas Baleares.

Para conocer más acerca de esta y otras excepcionales opciones de hospedaje que IHG Hotels & Resorts pone al alcance de todo tipo de viajero alrededor del mundo, por favor visite www.ihg.com o a través de sus redes sociales Facebook Instagram.

.

FUENTE: NETA Comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar