Crowne Plaza® Hotels & Resorts presenta nuevas propiedades insignia a nivel global

Crowne Plaza lanzará seis propiedades representativas de la marca en los EE.UU., Europa y China, introduciendo nuevos diseños e innovaciones

Crowne Plaza® Hotels & Resorts anuncia que seis hoteles emblemáticos en los EE. UU., Europa y China abriran a principios de 2020. Estos estandartes de la marca Crowne Plaza definen el lanzamiento global del nuevo y original diseño y los más recientes estándares de la marca en espacios públicos, habitaciones, alimentos y bebidas, tecnología, servicio y más.                   

Estas propiedades significan la reinvención de una de las marcas de hoteles de lujo más grandes del mundo y el compromiso continuo y la inversión de IHG® (InterContinental Hotels Group) en desarrollar esta marca líder en la industria para estadías de negocios. El nuevo hotel insignia Crowne Plaza en las Américas, Crowne Plaza Atlanta Perimeter en Ravinia, reabrió sus puertas en abril de 2019 tras una transformación total, mientras que las inauguraciones y renovaciones en París, Hamburgo y Londres marcarán el comienzo de una nueva era para el Crowne Plaza en Europa. Está programada la apertura de dos propiedades insignia en China a finales de 2019: Crowne Plaza Shenzhen Nanshan y Crowne Plaza Wuzhen.      

Eric Lent, Vicepresidente Senior de Mercadotecnia Global, Marcas de Lujo, IHG comentó: “Desde los centros de negocios de las ciudades hasta los mejores hoteles de aeropuerto, Crowne Plaza está revolucionando los viajes de negocios y de placer de una manera significativa. «Estas aperturas son un paso importante hacia nuestro objetivo de ser la primera y definitiva opción para estadías en hoteles de lujo en todo el mundo».

Cada propiedad insignia contará con nuevos diseños para espacios públicos y habitaciones que están inspirados en la demanda continua de los huéspedes por espacios flexibles. El diseño del lobby y las habitaciones incluyen distintas áreas integradas con tecnología, permitiendo a los huéspedes y a los locales el poder trabajar de manera eficiente y relajarse. Algunas de las propiedades emblemáticas contarán con áreas de lobby flexibles y con espacios para reuniones bajo demanda, que se crearon cuando la marca descubrió que los huéspedes querían una mayor flexibilidad al hacer negocios o cuando descansan.

Libby Escolme, Vicepresidente, Crowne Plaza, comentó: “IHG continúa invirtiendo fuertemente e innovando nuestra creciente cartera de Crowne Plaza. Nuestra cartera de proyectos en desarrollo está más fuerte que nunca, y nuestros seis nuevos hoteles insignia establecerán el estándar para el futuro de la marca. Estamos ansiosos por recibir a los viajeros de negocios y de placer de todo el mundo para experimentar la nueva cara de Crowne Plaza».

 

EUROPA

 

En Europa, IHG colaboró con el estudio de diseño Conran + Partners para desafiar las ideas preconcebidas de un hotel de negocios estándar y para crear espacios más estimulantes y prácticos.

Crowne Plaza Paris Republique

Crowne Plaza Paris Republique  representa la introducción de la nueva visión fresca y audaz de la marca en Europa. Manteniendo sus características arquitectónicas únicas del siglo XIX, el hotel ofrecerá espacios modernos y flexibles dentro de su lobby. Curadores expertos en hoteles están reuniendo arte de artistas locales para realzar el enfoque general del diseño. El impresionante diseño ya está finalizado para que los primeros huéspedes lo disfruten al mismo tiempo que las renovaciones continúan.

 

 

Crowne Plaza Hamburg – City Alster  presentará en octubre una nueva experiencia de lobby flexible y será el primer hotel insignia de Crowne Plaza en Europa en ofrecer habitaciones distintivas con espacios diferentes para el trabajo, la relajación y el sueño. Las habitaciones ofrecerán un mejor sentido del espacio y ergonomía con un diseño bien pensado, así como el poder dormir con una acústica mejorada y ropa de cama de calidad.

 

Crowne Plaza London – Heathrow se someterá a una renovación significativa y volverá a abrir como un nuevo hotel insignia a principios de 2020. El hotel contará con un hermoso diseño nuevo con un restaurante exclusivo y amplios espacios flexibles para reuniones.

 

AMÉRICAS

 

Lanzado en 2016, el programa Crowne Plaza Accelerate continúa impulsando mejoras importantes en la experiencia general de los huéspedes en las Américas. A fines de mayo, IHG lanzó la siguiente fase multianual del programa llamada Accelerate Ahead. Este programa toca todos los aspectos de la marca, incluyendo: ventas, marketing, diseño, alimentos y bebidas y servicio; impulsando el rendimiento y mejorando la calidad y la consistencia. Accelerate Ahead continúa enfocándose en impulsar el éxito comercial al tiempo que eleva la experiencia del huésped, con un compromiso conjunto entre IHG y los propietarios y operadores de hoteles.

 

Presentando todos los elementos del programa Accelerate, el  Crowne Plaza Atlanta Perimeter en Ravinia  completó su transformación en abril de 2019 tras un cierre y renovación de nueve meses. El hotel reabrió con 495 exclusivas habitaciones de patente  WorkLife; tres restaurantes diseñados en colaboración con Kimpton Hotels & Restaurants, otra marca de IHG que se enfoca en ofrecer excelentes restaurantes y bares; y también cuenta con 32,000 pies cuadrados de espacio para reuniones. La solución de lobby flexible. El Plaza Workspace se integra a la perfección en las áreas comunes, con varias soluciones flexibles de trabajo y reunión que incluyen dos estudios que se pueden reservar por hora.

 

LA GRAN CHINA

 

Crowne Plaza Shenzhen WECC será un hotel de diseño avanzado ubicado cerca del Aeropuerto Internacional de Shenzhen Boa’an y al lado del Centro Mundial de Convenciones y Exposiciones de Shenzhen, que será el centro de convenciones más grande del mundo. Este hotel también será el primer Crowne Plaza en la Gran China que aplicará un nuevo diseño moderno de habitaciones y un espacio flexible para ofrecer una mejor experiencia a los huéspedes. La propiedad contará con 1,400 metros cuadrados de espacio para reuniones con 5 salas de reuniones, incluido un gran salón con capacidad para 500 invitados.    

Crowne Plaza Wuzhen  ofrecerá 216 metros cuadrados de espacio flexible para eventos en tres salas de reuniones y otra sala de banquetes de 500 metros cuadrados con capacidad para 260 personas. El nuevo hotel insignia estará convenientemente ubicado cerca del Aeropuerto Internacional de Hangzhou y cerca del famoso pueblo de agua de Wuzhen West Scenic Zone, World Internet Conference Center y contará con un restaurante de servicio completo, CAI FENG LOU y Tong Café abierto durante todo el día.                                                                                                                                  

A fines de marzo de 2019 había 427 propiedades Crowne Plaza y casi 120,000 habitaciones en todo el mundo.

 

.

FUENTE: Kreps DeMaria PR & Marketing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar