Faena Miami Beach y Faena Buenos Aires reconocidos con los Premios Condé Nast Traveler’s Readers’ Choice 2023 como los hoteles N°1 de Miami y N°1 de Sudamérica

Los Mejores Hoteles, Cruceros, Países, Ciudades, Resorts, Trenes, Aerolíneas, Aeropuertos, Spas, Islas, Equipaje, Villas y Operadores Turísticos del Mundo.

Condé Nast Traveler anunció hoy los resultados de sus Premios anuales Readers’ Choice, donde Faena Miami Beach fue reconocido como el #1 Hotel en Miami y Faena Buenos Aires fue reconocido como el #1 Hotel en Sudamérica.
Más de 520.000 lectores de Condé Nast Traveler enviaron respuestas calificando sus experiencias de viaje en todo el mundo para ofrecer una visión integral de los lugares que esperan con ansias volver a visitar. Los Premios Readers’ Choice, con su inigualable legado como los galardones más antiguos y prestigiosos de la industria del viaje, siguen siendo el símbolo y reconocimiento definitivo de la excelencia en el sector turístico.
Desde su apertura en 2004, Faena Buenos Aires ha redefinido la experiencia de viajar e inspirar a un nuevo estilo de vida al fusionar elementos del arte, la cultura y el entretenimiento. A través de la transformación del edificio El Porteño, un enorme silo construido en 1902 que alimentaba a la Europa de posguerra, Faena Buenos Aires ha llevado a cabo un renacimiento cultural y un rejuvenecimiento artístico del barrio de Puerto Madero. El hotel cuenta con 88 habitaciones y suites con detalles exquisitamente diseñados y magníficas vistas al horizonte. Faena Buenos Aires es un destino epicúreo con seis restaurantes y lounges. Los huéspedes pueden disfrutar de un auténtico asado al estilo de estancia argentina en El Mercado y de la alta cocina italiana-sarda en Italpast Bistro Sur. Un elemento clave en la escena social de Buenos Aires, cocktails artesanales y botellas de Malbec se degustan todas las noches en el exclusivo The Library Lounge, así como en el Poolbar, el animado bar en la piscina al aire libre del hotel. Una estancia no está completa sin una visita al espacio El Cabaret, hogar del espectáculo de tango más cautivador y premiado del mundo, Rojo Tango. Un oasis de terapias holísticas para el espíritu, la mente y el cuerpo, Faena Spa combina antiguos rituales de sanación de todo el mundo para despertar la conciencia y restaurar el bienestar.

Ubicado de modo ideal en el corazón de Miami Beach, Florida, Faena Miami Beach es un oasis con el arte y la cultura en su núcleo. Un refugio que combina un diseño suntuoso con un arte notable y el cálido espíritu de Sudamérica que emana de la propiedad. Cada una de las 179 amplias habitaciones y suites del hotel presenta un lenguaje visual artístico que evoca el glamour de la década de los ‘50s con un atractivo e impresionante estilo Art Decó y la grandiosidad del viejo mundo. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de la cocina argentina contemporánea en Los Fuegos de Francis Mallmann, cocina asiática moderna en un entorno impresionante en Pao de Paul Qui, un omakase estilo speakeasy ultra exclusivo en El Secreto Omakase, cocktails magistralmente elaborados en el Sun Bar y el Saxony Bar, entretenimiento en vivo en The Living Room y vistas espectaculares al océano en la Veranda. El hotel también alberga Tierra Santa Healing House, un spa sudamericano único en su estilo, un gimnasio, una impresionante piscina, un teatro con espectáculos únicos y mil metros cuadrados de arena blanca impecable en Faena Beach.
Los Premios Readers’ Choice 2023 se publican en el sitio web de Condé Nast Traveler en www.cntraveler.com/rca y se celebran en la edición de noviembre.

.

FUENTE y FOTOS: Muchnik & Co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar