KLM gana el premio APEX World Class Award 2024

Por tercer año consecutivo, KLM ha ganado nuevamente el premio APEX World Class. Este reconocimiento especial es otorgado por los clientes y la industria por su desempeño en temas relacionados con la seguridad, el bienestar del cliente y la sostenibilidad. El prestigioso premio es otorgado anualmente por la Asociación Internacional de Experiencia de Pasajeros de Aerolíneas (APEX), que evalúa las percepciones de los pasajeros. Los ganadores son seleccionados en función de auditorías a nivel mundial y reseñas de consumidores, y deben recibir, al menos, calificaciones de cinco estrellas. Además de ganar el premio World Class, KLM también fue reconocida como la Mejor en su Clase en Sostenibilidad.

El Premio World Class refleja el servicio, las experiencias de los huéspedes, el desempeño en seguridad y sostenibilidad. KLM tiene como objetivo destacar en relación con todos estos aspectos, en tierra, en sus salas VIP y, por supuesto, a bordo.

“Estamos increíblemente orgullosos de haber ganado el Premio WorldClass de APEX por tercer año consecutivo. Priorizamos transportar a nuestros pasajeros de manera segura y cómoda, al tiempo que nos enfocamos en hacer que volar sea más limpio, silencioso y eficiente en cuanto al consumo de combustible. Con este fin, invertimos fuertemente en la renovación rigurosa de nuestra flota y en la compra de combustible sostenible. El premio sirve como un reconocimiento adecuado para todos en KLM que hacen todo lo posible, todos los días, para servir a nuestros clientes.” comentó Barry ter Voert, CXO y EVP de Desarrollo Comercial.

 

APEX

APEX es la asociación internacional más grande de aerolíneas en lo que respecta a percepciones de los pasajeros y se ha convertido en una organización de investigación y calificación de renombre.

Este año, el Premio World Class se otorgó a ocho aerolíneas. Junto a KLM, se incluyeron Emirates, Singapore Airlines, Qatar Airways, Japan Airlines, Xiamen Airlines y Saudia.

.

FUENTE: FEEDBACK PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar