JetSMART suma más frecuencias a sus destinos internacionales

     

    • Desde el próximo 30 de noviembre comenzará a operar sus vuelos regulares a Florianópolis, con 7 frecuencias semanales para enero y febrero de 2024. También tendrá doble vuelo diario a Río de Janeiro a partir de esa misma fecha. 
    • JetSMART también confirmó que ya inició ante la ANAC la solicitud de autorización para el uso de código compartido con American Airlines. 

     

     

    JetSMART, la mejor línea aérea de ultra bajo costo de América Latina según los premios SkyTrax 2023, anunció en el día de hoy su programación de vuelos para la próxima temporada de verano, con incrementos en las frecuencias de sus vuelos internacionales. 

    Actualmente, desde Argentina la aerolínea ofrece vuelos directos a cinco destinos regionales: Santiago de Chile, Lima, Asunción, Río de Janeiro y Florianópolis. En lo que respecta a Brasil, y con su flamante ruta a Florianópolis, los pasajeros podrán elegir entre siete frecuencias semanales a la conocida como “Ilha da magia.” Por otro lado, para Río de Janeiro habrá 14 frecuencias semanales. 

    Por su parte, la ruta hacia Asunción mantendrá tres vuelos semanales a Buenos Aires del Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, pero suma como novedad los vuelos de conexión desde ahí hacia Bariloche, Mendoza y Córdoba. 

    También la ruta entre Buenos Aires y Santiago de Chile tendrá una oferta amplia, con más de dos vuelos diarios entre ambos lados de la cordillera.  

    “Somos una línea aérea regional, con 26 aviones nuevos, desarrollando una red de más de 70 rutas domésticas e internacionales, sumando pasajeros incrementales en cada uno de los destinos a los que llegamos” señala Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de JetSMART. 

    “Estamos muy entusiasmados por la temporada de verano 2024. Hemos preparado una oferta amplia, manteniendo la conectividad de los argentinos dentro del país y sumando oferta internacional para que más público de la región pueda aprovechar las bellezas de Argentina” explican desde JetSMART. 

     

    Código Compartido 

    JetSMART informó en el día de hoy que ya presentó ante ANAC la solicitud de autorización de uso de código compartido con American Airlines, hito programado luego de haber realizado el mismo proceso en los mercados de Chile y Perú. A través del código compartido de las dos aerolíneas, los clientes podrían viajar sin problemas por todo el continente americano. 

    «Al crecer y conectar nuestras respectivas redes de rutas, y manteniendo cada uno su modelo de negocio, vemos una propuesta de valor contundente para nuestro crecimiento futuro. Al completar esta alianza propuesta, permitiría acelerar el camino de JetSMART para convertirse en la línea aérea ultra bajo costo líder en Sudamérica, y al mismo tiempo ampliar el servicio para los clientes de American Airlines», señalan desde JetSMART. 

     

     

    .

    FUENTE: MagmaComms

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

    Otros Sitios

    www.hockeynews.com.ar