Nuevas oficinas de Alamo Rent a Car en Perú y Premios mundiales

alamo renta a car

Enterprise Holdings anunció que la responsable de desarrollar su marca Alamo Rent A Car en Perú será la empresa COPA S.A., lo que cumple un paso más en el objetivo de expandirse en Latinoamérica. Alamo atenderá en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima, localizado a 10 millas al noroeste del centro de la ciudad, ubicación estratégica teniendo en cuenta que la terminal es la entrada principal al país. Por el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez circulan más de 12 millones de pasajeros al año y fue elegido como el mejor aeropuerto de Sudamérica por los premios 2012 World Airport Awards.

“COPA S.A. ha cumplido por más de 35 años con las necesidades de transporte de los clientes que visitan el Perú,” dice Peter A. Smith, vicepresidente de franquicias globales de Enterprise Holdings, que opera asimismo la marca National Car Rental en las Américas y Enterprise Rent-A-Car en Norteamérica y en Europa.  “Nuestras empresas comparten un fuerte compromiso con el servicio al cliente, lo que hace para nosotros que COPA sea un excelente socio para ofrecerles servicios a nuestros clientes cuando viajan al Perú.”

Perú disfruta hoy en día de una fuerte expansión económica  y de crecimiento en el sector turístico.  Su riqueza histórica, la diversidad cultural y sus atractivos naturales lo han convertido en uno de los destinos líderes para turistas de todo el mundo.  Entre los sitios más populares se encuentran las ruinas de Machu Picchu, conocidas asimismo como “La Ciudad Perdida de los Incas” y una de las siete Nuevas Maravillas del Mundo.  Otros grandes atractivos son la ciudad de Cuzco y el centro histórico de la ciudad de Arequipa.  Los tres están incluidos en la lista de sitios culturales patrimonio de la humanidad,  World Heritage List, de la Organización Educacional, Científica y Cultural de las Naciones Unidas (UNESCO).

Raul Olcese, Director Ejecutivo de  COPA S.A., aseguró que  “Nos agrada haber sido elegidos para traerles la marca Alamo a los viajeros del Perú.  Los clientes de Alamo están acostumbrados a la conveniencia y precios asequibles y estamos listos para cumplir con sus expectativas.”

 

Premio de la revista Executive Travel Mag

National Car Rental fue reconocida por la Revista Executive Traveler por segunda vez como la  mejor rentadora de autos por sus servicios dentro de la industria de viajes y turismo. 

National fue elegida como  “Best Rental Car Company Overall” – mejor rentadora en todos los aspectos – en la edición 2013 de Leading Edge Awards de la revista, que reconoce empresas que proveen los productos más innovadores y de alta calidad para los que viajan por razones de negocios.  El programa Emerald Club de National fue asimismo seleccionado como el  ‘Mejor Programa de Lealtad de una Arrendadora de Autos’.

Hace veintiséis años atrás National revolucionó la industria de las rentadoras de autos con el lanzamiento del primer programa integral para viajeros frecuentes – el Emerald Club que actualmente facilita el proceso de alquiler de un auto para sus miembros al ofrecer la opción de dar  acceso de inmediato al estacionammiento “Emerald Aisle”, con sólo reservar un auto de tamaño mediano.  Además, los miembros de Emerald Club pueden optar por recibir alertas Emerald AlertsSM – comunicaciones instantáneas por correo electrónico a su llegada al aeropuerto o antes del retorno del auto – ‘Arrival  Alerts’ y ‘Return Alerts’ – tanto como el servicio Drop & GoSM de retornar el auto sin espera, y la opción de recibir comprobantes de pago electrónicos eReceipts.

El año pasado National introdujo los kioscos multilingües con pantallas táctiles, y ha lanzado el programa de conserje ONRAMP.  Los kioscos de National están disponibles en  inglés, francés, español, alemán, italiano y portugués. ONRAMP les ofrece a los clientes de National la oportunidad de utilizar sus teléfonos celulares para escanear los códigos QR localizados en las ventanas de los autos o en los llaveros, para acceder a información sobre el modelo del auto, conectarse con sitios Web enfocados en la localización geográfica del cliente, tales como Yelp o GasBuddy  y de aprovechar ofertas especiales de National.

“Es un gran honor recibir dos premios 2013 Executive TravelLeading Edge Awards en reconocimiento a nuestros esfuerzos de exceder las expectativas de los viajeros de negocios, siempre que viajan con nosotros,” dice Rob Connors, quien está a cargo de los esfuerzos de mercadotecnia de la marca National.  “Vamos a continuar enfocándonos en invertir en nuevas tecnologías, programas y productos que nos facilitan proveerles a nuestros clientes las opciones, la velocidad y el control que están ya esperando de National y de Emerald Club.”

Publicado por American Express Publishing Corporation, casa editorial líder de revista de estilo de vida y de lujo, Executive Travel realiza encuestas entre sus lectores – que son viajeros de negocios a nivel global que toman un promedio de 38 viajes de avión de ida y vuelta al año – acerca de sus experiencias de viajes, para identificar los ganadores de los premios mencionados.  Los resultados de la lista anual definen ganadores en 34 categorías.  Otros ganadores de este año son St. Regis como hotel número uno y Delta Air Lines como mejor línea aérea en los Estados Unidos.

 

Acerca de National Car Rental

Fundada en 1947, National Car Rental es una marca premium reconocida internacionalmente por satisfacer las necesidades de alquiler de vehículos de los viajeros frecuentes que acuden a los aeropuertos de los Estados Unidos, Canadá, México, el Caribe, Latinoamérica y Asia. Con National los clientes de negocios pueden elegir su propio auto, en base a su reserva previa de cierta clase de vehículo y simplemente salir manejando del aeropuerto.  Para más información acerca de National, visite www.nationalcar.com o www.facebook.com/NationalCarRental.

 

Acerca de Enterprise Holdings

Enterprise Holdings con sede en St. Louis es el proveedor de servicios de alquiler de autos más completo de la industria, y opera mediante sus subsidiarias regionales, las marcas Alamo Rent A Car y National Car Rental tanto como su marca principal Enterprise Rent-A-Car en Norteamérica.  Enterprise Holdings y su afiliado Enterprise Fleet Management ofrecen a sus clientes una solución total de transporte.  Combinados, estos servicios que incluyen alquileres de autos, compartir de autos, rentas de camionetas comerciales, manejo de flotas de autos corporativos, y ventas de autos – han contado con ingresos de $15,4 mil-millones de dólares y han operado 1,3 millones de vehículos en el año fiscal 2012. 

FUENTE: SANDRA KAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar