La AHRCC presenta Buenas Horas, Buenos Aires 2023

En noviembre llega Buenas Horas, Buenos Aires, un evento para disfrutar de lo mejor de la gastronomía y hotelería porteña organizado por la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés de la Ciudad. 
Porque no importa la hora ni el lugar, cada momento del día tiene su momento en la ciudad.



El lunes 2 de octubre a las 18.30 hs. se presentará la primera edición de Buenas Horas, Buenos Aires en la FIT en el stand de la Ciudad de Buenos Aires (1325), Pabellón Nacional (Azul, av. J y calle 10), en la Rural.

La presentación estará a cargo de Daniel Prietopresidente de la AHRCC (Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés), y contará con la presencia de las autoridades de las cuatro Cámaras que la conforman.

Buenas Horas, Buenos Aires tendrá lugar en noviembre durante toda una semana. El inicio será con un gran festival gastronómico con distintos espacios y propuestas al aire libre para disfrutar en forma integral todo el día o en distintos momentos. 

Los HotelesRestaurantes, las Confiterías y los Cafés tendrán espacios para promover la formación y capacitación como así también distintas actividades durante el festival. A la variedad de propuestas gastronómicas y degustaciones, se sumarán sectores donde cada cámara podrá hablar con su público de manera directa.

El resto de la semana, los locales adheridos de las cuatro cámaras ofrecerán promociones, menúes y productos especiales, platos exclusivos y combos promocionales.

.

FUENTE: SANTOS PALMERO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar