Andrea Tosi difunde las actividades que llevará a cabo Promovêre en FIT junto a las marcas que representan

Andrea Tosi, Responsable de Comunicación y Promoción en Promovêre, difundió las acciones que realizará la destacada empresa de representaciones turísticas junto con las marcas con las que trabajan.
Junto a Islas Caimán recibirán agentes y operadores y Carla Polise, Market Manager del destino, informara novedades y diferenciales el lunes a las 16hs en el Auditorio Nogal.
Hellenic Travel Network tendrá su stand en la feriay los profesionales de la actividad podrán tener reuniones con sus directivos, con el equipo de Promovêre y Miguel Bahon Gerente de Ventas de la compañía hará una presentación el lunes 2 de octubre a las 18:00 hs en el auditorio D – Italia: “Grecia, un destino 365”. 
Enjoy Travel Group contará con un espacio en el stand de Cuba y sus autoridades junto al equipo local estarán coordinando agenda con operadores y agencias, informaran las novedades, acercarán las mejoras en el sistema de reservas B2B Enjoy PRO y las propuestas exclusivas de vuelos multidestino que conectan Cuba con el Caribe
Atelier de Hoteles estará presente a través del equipo de Promovêre en la feria, acercando el Plan de Incentivos exclusivo para agentes de viajes e información sobre la cadena hotelera.
The Dolphin Company se dará cita en FIT por intermedio de operadores partners con su propuesta exclusiva para vacacional y grupos que viajen a México y el Caribe. 

 

 

El Diario de Turismo Radio en Radio Trend Topic, podés escucharnos en vivo en  radiotrendtopic.com.ar
Programa 494 del 28 de septiembre de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar