LATAM celebró el relanzamiento del vuelo Salta – Lima

  • El grupo LATAM presentó el reinicio de sus operaciones entre Salta (Argentina) y Lima (Perú).

El grupo LATAM celebró ayer el relanzamiento de la ruta Salta-Lima en un encuentro realizado en la Casa de Salta del que participaron la Presidenta del Inprotur Salta, Manuela Arancibia: el Ministro Consejero de la Embajada de Perú en Argentina, Giancarlo Galvez; la Gerente Comercial de LATAM Airlines en Argentina, Florencia Scardaccione; ejecutivos de la compañía, agentes de viajes y periodistas.
LATAM Airlines Perú reiniciará las operaciones a partir del 1° de diciembre con aviones Airbus A320, con capacidad para 174 pasajeros: 12 pasajeros en cabina Premium Economy y 162 en Economy. Tendrá, inicialmente, una frecuencia de tres días por semana, cumpliendo el siguiente itinerario:
Captura de pantalla 2023-09-28 a la(s) 12.06.51.png
Manuela Arancibia, Presidente del Inprotur de Salta, comentó que: «Esta ruta aérea internacional que se reanuda es estratégica para Salta y muy importante para toda la región del norte Argentino,es el resultado del gran trabajo que hemos realizado durante los últimos meses con el equipo de LATAM e Inprotur Argentina permitiendo así, seguir ampliando la conexión de Salta con el mundo.”
“Estamos muy contentos de poder concretar la reapertura de esta ruta, la cual nos permite brindar una mejor propuesta de servicio para nuestros pasajeros y al mismo tiempo beneficiar a las economías regionales y potenciar a nuestro país en el exterior. Es un orgullo para mí, ser parte de este nuevo hito junto a todos los que conformamos LATAM Airlines en Argentina”, afirmó Florencia Scardaccione, Gerente Comercial.
Estos vuelos permitirán a los salteños y a todos los pasajeros del norte de Argentina llegar a Perú de manera más directa, para conocer sus tesoros arqueológicos, disfrutar de su gastronomía y recorrer ciudades como Cusco, (Patrimonio de la Humanidad), Arequipa y Tacna, entre otras. Asimismo, a través del centro de conexiones (hub) de LATAM en Lima, podrán acceder a más de 25 destinos internacionales con los que cuenta LATAM en Colombia, México, Ecuador, Estados Unidos, Europa y Caribe.
Por último, para conocer más sobre los destinos LATAM, visite www.latamairlines.com

.

FUENTE: Ballero, Luc & Asociados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar