Colección aniversario de Air France en las Galerías Lafayette

Del 28 de septiembre al 10 de octubre de 2023, Air France estará presente en las Galerías Lafayette Paris Haussmann para celebrar 90 años de elegancia. Las 12 vidrieras de las más grandes y famosas tiendas recorren el legendario viaje de la compañía aérea con un enfoque fuerte e innovador, de forma libre y fácilmente accesible, para todos los visitantes franceses e internacionales. En el segundo y tercer piso de las galerías, la compañía también abrirá espacios pop-up que ofrecerán una gama de objetos especialmente creados o reeditados para este aniversario, que estarán disponibles para adquirir en la página web de Air France.

Air France también tendrá nuevas asociaciones con las principales marcas francesas, que se  venden exclusivamente en las Galerías Lafayette Paris Haussmann.

Un bolso tote “Croisière” único de Air France y Delsey

 

Air France se ha asociado una vez más con Delsey para proponer una edición limitada de bolsos con la inscripción “Avant, j’étais un toboggan Air France”. Fabricado en Francia con materiales innovadores,  cada bolso es único y está hecho con material reciclado de los antiguos toboganes de emergencia de la aerolínea. Colección “Croisière”, edición limitada, disponible en amarillo y gris, a 180 euros.

 

Un bolso tote Vanessa Bruno brillante en los colores de Air France

 

Air France se ha asociado con Vanessa Bruno para rediseñar el bolso Tote Brillante, emblema de la famosa marca francesa. Equipado con cierre y asas grandes, está disponible en los colores característicos de la empresa. Fabricado cerca de París con materiales de origen local, viene con un bolso compacto resistente haciendo juego, perfecto para cada viaje. Bolso tote tamaño L de lona de algodón ultrarresistente azul marino adornado con lentejuelas y pochette de lona con lentejuelas a juego, disponible en tres colores de lentejuelas, a 240 euros.

Un chal Brun de Vian-Tiran para celebrar el Concorde de Air France

 

Air France ha elegido al fabricante francés bicentenario Brun de Vian-Tiran para diseñar un chal que retoma los colores del interior de la cabina del Concorde de 1994. Esta cabina icónica, creada por la famosa diseñadora francesa Andrée Putman, marcó la historia de la aerolínea con su diseño moderno y atemporal. Para crear esta pieza excepcional, un homenaje a la “diosa del diseño”, el fabricante seleccionó la lana merino más fina en sus talleres de Provenza y luego siguió un proceso de fabricación invariable en 15 etapas. Mantón de lana merino “Concorde”, tamaño 100 x 200 cm, a 239 euros.

Un paraguas de Cherburgo adornado con el caballito de mar alado

 

Al asociarse con Le parapluie de Cherbourg , Air France ha creado una edición exclusiva del modelo “Le Voyageur”. Cada paraguas está bordado en tono sobre tono con el caballito de mar alado, el símbolo histórico de la aerolínea. Este paraguas telescópico automático es ideal para los días lluviosos. Hecho a mano con la experiencia francesa, el paraguas Cherbourg se prueba en un túnel de viento para validar su resistencia preservando al mismo tiempo su belleza. Paraguas Cherbourg azul marino “Le Voyageur”, edición Air France, vendido con su funda, a 224 euros.

Juego de dos tazas Bernardaud aniversario 

 

Desde la inauguración de su servicio “Parisien Spécial” en 1953 y hasta hoy en la cabina La Première, Bernardaud diseña la excepcional vajilla utilizada por Air France. La empresa ha recurrido a este gran diseñador francés para proponerle una creación de aniversario delicada y refinada, realizada en Limoges, que rinde homenaje al saber hacer y a la elegancia, compartidos desde hace muchos años por ambas empresas. Juego de dos tazas, porcelana de Limoges, a 217 euros.

Bolso vintage Air France 

 

Reeditada en su formato original, este bolso de viaje se regalaba a los pasajeros que viajaban en Primera Clase, durante las escalas, en los años 50. En aquella época no existían vuelos internacionales directos. Por ejemplo, ¡se tardó más de un día en llegar de París a Hong Kong!  Bolso bandolera vintage de Air France, a 49 euros.

Vajilla original de Jean Picart Le Doux en beneficio de la Fundación Air France 

 

Por primera vez en su historia, Air France ha sacado a la luz una colección de vajillas originales diseñadas por el pintor Jean Picart Le Doux y utilizadas a bordo de sus cabinas La Première y Business entre 1966 y 2000. Todos los beneficios de la venta de estos artículos se destinarán a la Fundación Air France, que desde hace 30 años se compromete a ayudar a los niños de todo el mundo. Caja de edición limitada de 4 platos llanos o 4 platos hondos, a 150 euros.

.

FUENTE: FEEDBACK PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar