Air France celebra el Día del Niño con nuevos servicios para los viajes de los más pequeños y un concurso en Facebook

Desde junio, la aerolínea ofrece un novedoso sistema de seguimiento de los niños y jóvenes que viajan solos a través de la Aplicación móvil Air France. Además, los servicios Kids y Kids Solo incluyen atención personalizada y un espacio exclusivo para chicos en el aeropuerto, comidas especiales y entretenimiento siempre renovado a bordo.

 

Air France vela desde siempre por el bienestar de las familias que viajan a bordo de sus vuelos, haciendo todo lo posible para brindar una experiencia divertida para los más pequeños y garantizar a la vez un viaje sin estrés para los adultos. Con un millón y medio de jóvenes viajeros por año, de los cuales unos 300.000 viajan solos – aunque muy bien cuidados -, Air France está siempre dispuesta a innovar con el objetivo de hacer el viaje aún más divertido.

MÚLTIPLES Y VARIADAS PROPUESTAS DE ENTRETENIMIENTO EN EL AVIÓN

Un mago a bordo

Desde el 1º de julio, los niños pueden aprender a hacer trucos de magia en los vuelos de largo recorrido de Air France. Un tripulante de cabina de Air France, que también es mago, creó tutoriales que se pueden encontrar en la programación de entretenimiento a bordo. Todos los trucos se realizan con elementos que los chicos encuentran en el kit de juegos que se les entrega a bordo del avión. Así, podrán impresionar a sus padres sin moverse de su asiento… ¡Como por arte de magia!

Un programa de meditación especialmente diseñado para los viajes en avión

Mind es un nuevo programa de meditación pensado para ayudar a los niños y a los adultos a relajarse a bordo,  y para iniciarlos en los beneficios de la concentración y la serenidad a bordo de los vuelos de largo recorrido de Air France. Algunas sesiones guiadas son inéditas y otras están inspiradas en el famoso best-seller Tranquilos y atentos como una rana de Eline Snel.

Nuevos kits de juegos en los vuelos de largo recorrido

A bordo de los vuelos de largo recorrido de Air France, se ofrecen dos nuevos kits de juegos para los niños de entre 3 y 8 años. Además de un librito para pintar y un estuche de crayones de colores, los pequeños viajeros encontrarán un marco de fotos magnético, una pelota antiestrés y animalitos coleccionables.

Todas sus revistas favoritas en la aplicación Air France Press

El kiosco digital Air France Press permite descargar las revistas favoritas de los chicos desde 30 horas antes del vuelo en sus tablets o smartphones.

¿Y para los bebés?

Las familias reciben un nuevo kit para el más pequeño en las cabinas Premium Economy, Business y La Première. El kit contiene un babero, una manta de apego, una cuchara, un pañal, toallitas húmedas y una crema hidratante Nivea Bebé.

PARA LOS NIÑOS QUE VIAJAN SOLOS: KIDS SOLO

Seguimiento del viaje en tiempo real ¡y una foto para mostrar que llegó bien!

Para la tranquilidad de los grandes de la familia, la aplicación móvil de Air France permite ahora seguir en tiempo real el viaje de los niños, desde el check-in hasta el embarque y desde el despegue hasta el aterrizaje. Esta información además se puede compartir con la persona que espera al niño en la ciudad de destino. Una vez que se encuentra con el pequeño viajero, la persona que lo recibe puede incluso enviar una foto juntos a través de la aplicación.

Un nuevo espacio para los vuelos en conexiones en el aeropuerto de París – Charles de Gaulle

Air France inaugura un flamante espacio de 350 m2 en la Terminal 2 del aeropuerto de París – Charles de Gaulle, para los niños y adolescentes que viajan solos y tienen una conexión de más de 2:30h de duración. El espacio posee una sala de reposo para los niños que llegan cansados de un vuelo de largo recorrido, una zona de juegos para los chicos de 5 a 9 años, un salón con biblioteca con revistas para niños y adolescentes (Okapi, Pomme d’Api, J’aime lire, Adventure Box y Story Box, entre otras), TV y tomas USB para cargar smartphones y tablets, un espacio de juegos para los adolescentes con tomas Sony PS Vita y PS4, y un metegol. Además, por supuesto, hay Wi-Fi gratuito en todo el salón. Aquí, los chicos no sentirán el tiempo pasar y serán mimados por el personal de Air France, ¡que hará todo para que su viaje sea un verdadero momento de placer! 

CONCURSO DÍA DEL NIÑO EN AIR FRANCE ARGENTINA

Con motivo del Día del Niño, Air France Argentina presenta un concurso en su perfil de Facebook(Facebook.com/AirFrance) a través del cual regala tres Kits Día del Niño. Cada Kit contiene una orden de compra para la librería francoargentina Las Mil y Una Hojas, dos sets de juegos Air France para 5-8 años y 9-12 años y un neceser Air France Kids. Se puede participar desde el miércoles 16 hasta el domingo 20 de agosto inclusive.

 

.

FUENTE: Feedback PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar