«Una FIT que batirá todos los récords»

Declaraciones de Andrés Deyá, Presidente de FAEVYT y Presidente de la Feria Internacional de Turismo de América Latina

Del 30 de septiembre al 3 de octubre se viene una edición de FIT renovada, profesional e impactante. Vamos a vivir una verdadera fiesta del turismo, con experiencias de cada uno de los destinos, shows, espectáculos y propuestas innovadoras. Será, además, el espacio ideal para la generación de negocios y nuevas oportunidades para el sector.

El turismo es una de las industrias más importantes del país y todos los actores que formamos parte tenemos una cita obligada en FIT. El enorme presente y todo el potencial de nuestro sector va a decir presente en la Feria de turismo más importante de Latinoamérica y una de las más destacadas del mundo.

Más de 1400 expositores nacionales y 400 internacionales; la representación de las 24 provincias argentinas y más de 45 países de distintas regiones del mundo, darán marco a un encuentro que estamos seguros batirá todos los récords.

Se van a encontrar con una Feria impactante, que tendráuna superficie neta de expositores un 12% más grande que la del 2022 y 9% mayor que la del 2019 (prepandemia).

Caminar por sus pasillos, visitar los stands y disfrutar de cada una de las propuestas que se presentan es vivir una experiencia única que solo puede darse en el ámbito de la Feria Internacional de Turismo de América Latina.

¡Los esperamos a todos!

Andrés Deyá, Presidente FIT

www.fit.org.ar

.

FUENTE: SANTOS PALMERO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar