Paraná se prepara con miras a un lugar importante en la FIT

La propuesta que este año llevará Paraná a la Feria Internacional de Turismo incluirá como punto destacado la propuesta conjunta con Santa Fe, ciudad ubicada a apenas 27 kilómetros de la capital entrerriana. Las autoridades municipales de ambas ciudades realizarán la presentación en la tarde del domingo 4 de noviembre.

La FIT es uno de los ámbitos elegidos por Paraná para su difusión turística teniendo en cuenta especialmente su dimensión de mayor punto de encuentro de Sudamérica de promoción del turismo. Está previsto que la presentación exclusiva de la acción conjunta entre Paraná y Santa Fe se realice a las 17.30 del domingo 4, en el auditorio “Coris” del complejo ferial de Palermo. Allí expondrán la presidenta municipal de Paraná, Blanca Osuna y el de Santa Fe, José Corral, quienes han acordado acciones comunes a manera de un destino turístico doble.

Cabe consignar que el stand de Paraná será el 536, -situado en el mismo punto de las últimas ediciones- donde se desarrollarán actividades de animación, distribución de material ilustrativo, proyecciones, obsequios y degustaciones, entre otras. La intervención del sector privado, entre hoteles, restaurantes, agencias, el gremio hotelero gastronómico e instituciones, además del apoyo del Ministerio de Turismo de Entre Ríos, constituirán aportes fundamentales para el protagonismo de Paraná en la FIT.

El secretario de Turismo y Deportes de Paraná, Carlos Monti dijo que resulta altamente importante participar de este acontecimiento sabiendo del amplio respaldo de la comunidad turística, que se verifica en la Mesa de Consenso integrada por instituciones, gremios, empresas y organismos estatales.

FUENTE: Prensa Turismo Paraná

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar