FEHGRA: Comenzó el Programa de Formación Integral para Empresarios en la Universidad Di Tella

Del 19 de septiembre hasta el 28 de noviembre, se desarrolla el Programa de Formación Integral para la Dirección de PyMEs en la Argentina de Hoy, dictado por la Universidad Di Tella especialmente para empresarios hoteleros y gastronómicos del país.

Hoy, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y la Universidad Torcuato Di Tella dieron inicio al Programa de Formación Integral para la Dirección de PyMEs en la Argentina de Hoy, diseñado especialmente para empresarios del sector. El Programa completó el cupo máximo de 35 personas.

El acto de apertura, que se desarrolló en el Campus de la Universidad, fue encabezado por el presidente de la Federación, Fernando Desbots; la protesorera Belén García Bertone -responsable del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de la Federación-, e integrantes del staff docente y equipo de coordinación de los programas de formación ejecutiva.

Fernando Desbots dijo: “Es un placer ver este grupo, conformado por referentes empresarios de distintas ciudades argentinas. Desde la Federación, asumimos la responsabilidad de ofrecer diferentes herramientas para seguir mejorando y creciendo, para lograr resultados con altos niveles de calidad. Creemos que la producción y el trabajo, junto al compromiso y la capacitación, son los elementos fundamentales para sacar a nuestro país adelante”.

Belén García Bertone destacó la labor del equipo de la Universidad Di Tella, integrado por un staff docente de primer nivel y amplia experiencia. Explicó: “FEHGRA siempre está para acercar este tipo de propuestas que muestran nuevas formas de pensar las organizaciones y las competencias para adaptarse al contexto. En este caso, se brinda capacitación orientada al desarrollo de habilidades estratégicas basadas en el cliente y que tiene en cuenta el actual marco económico financiero”.

El Programa fue diseñado con el objetivo de cubrir las necesidades específicas del sector, tras un importante proceso de análisis y diagnóstico realizado en conjunto con la Federación.

Después del acto de apertura, la experta en gestión estratégica profesora Flavia Jaime comenzó a dictar el Módulo Liderazgo Ágil, que aborda el tema de la construcción de los equipos para generar valor y construir una cultura organizacional saludable y sustentable, entre otros temas.

Organizado en modalidad blended, el Programa tiene un enfoque metodológico que incluye marco teórico, casos prácticos, campus virtual, reuniones de contenidos con docentes y carga horaria customizable, entre otros. La carga horaria es de 32 horas totales, organizadas en 3 ejes temáticos de 8 módulos, con 8 talleres virtuales y 2 encuentros presenciales de 8 horas cada uno. Los ejes temáticos son: Desarrollo de habilidades, Marketing y Customer Experience y PyMEs. El Programa está parcialmente subvencionado por la Federación.

.

FUENTE: FEHGRA – Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar