Con la presencia de grandes artistas, Villa Gesell se prepara para una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural

    Financiados con fondos provistos por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, “Los Palmeras” y el talentoso joven trapero “FMK” iluminarán el escenario de la 42° edición de la fiesta geselina más popular entre turistas de todo el país.

     

     

    Desde el 13 y hasta el 16 de octubre a partir de las 11:00 horas, se llevará a cabo la nueva edición de la tradicional fiesta, que nació a raíz de la iniciativa de un grupo de vecinos de origen español que buscaron exponer parte de su cultura a través de un evento identitario dónde poder compartir sus experiencias, costumbres y tradiciones. La fiesta contará con artistas, artesanos, productores locales, gastronomía e instituciones que van a ofrecer durante cuatro días diferentes propuestas. Asimismo, como todos los años, el Polideportivo Municipal será sede de la Gran Paella de la Amistad y la avenida 3 será escenario del tradicional Desfile de Carrozas de instituciones geselinas.

    Con un buen nivel de reserva como resultado de la 5ª edición de PreViaje, se espera una gran afluencia de turistas que disfrutarán del fin de semana largo de octubre. Días atrás, en conferencia de prensa, el Intendente Municipal Dr. Gustavo Barrera junto al Secretario de Turismo Dr. Marcelo Iglesias anunciaron los espectáculos principales que se harán presente gracias al apoyo del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires e informaron sobre las condiciones y reglamentos que servirán como ordenadores de la participación en la Fiesta.

     

    .

    FUENTE: Secretaría de Turismo  – Municipalidad de Villa Gesell

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

    Otros Sitios

    www.hockeynews.com.ar