Las novedades de The Ritz-Carlton Bal Harbour presentadas por Tomas Duggan

En su visita a la ciudad de Buenos Aires, Tomas Duggan, Senior Transient Sales Manager de The Ritz-Carlton Bal Harbour, compartió con la prensa especializada detalles de este lujoso hotel reconocido en el mundo entero y muy valorado en nuestro mercado local, que disfruta las bondades de un destino que combina a la perfección dos pasiones de los argentinos: playa y shopping, a sólo 5 minutos caminando.

“El destino Bal Harbour habla por sí mismo: es muy conocido y en constante crecimiento diario. Es actualmente uno de los centros de gastronomía de Miami con más de siete restaurantes de lujo como Makoto, Le Zoo, Hillstone, Carpaccio, el nuevo restaurante Aba de cocina mediterránea, entre otros”, comentó Duggan.

“The Ritz-Carlton Bal Harbour se encuentra en el inicio de Bal Harbour, apenas se cruza el puente. Es un hotel de 100 habitaciones con un enfoque en la privacidad y la exclusividad: son dos habitaciones por piso, suites con cocinas, todas las habitaciones con balcones y terrazas. Además tiene una playa semi privada, algo que no se encuentra en Miami. Lo que más se destaca en el hotel es nuestro servicio: antes de la llegada de nuestros huéspedes ya estamos enfocados en todo lo que necesitan para estar cómodos en su estadía, para que disfruten y, obviamente, vuelvan a elegirnos”.

“El hotel está dispuesto en cuatro torres en edificio con dos habitaciones por piso, lo que da una privacidad única. Todas las habitaciones tienen terraza con vista al mar (Coastline view & Ocean view que también ofrece una panorámica de la ciudad). En cuanto a las dimensiones, tenemos habitaciones King y habitaciones Dobles que pueden ser conectadas a las Suites. Las Suites se conforman como un apartamento con una habitación King, sala con sofá cama y cocina completa”.

Ubicado en una de las mejores playas de Miami, The Ritz-Carlton Bal Harbour brinda una atención y servicios singulares tanto en el hotel como en la playa. “Es un oasis en Miami, con servicio de alimentos & bebidas, reposeras y sombrillas privadas. A la hora de llegar el cliente nosotros ya estamos atentos a recibirlos con un cóctel de su gusto, incluir las amenidades de bienvenida, si viene una familia incluir el programa Ritz Kids enfocado para que los niños disfruten actividades durante su estadía (con  baldes y juguetes de playa), de manera que los padres se puedan relajar sabiendo que sus niños la están pasando muy bien. Por eso tratamos de recibir la mayor información posible ante la llegada de los pasajeros”.

 

“También nuestros huéspedes tienen la opción de reservar masajes en el Exhale Spa, tomar clases de yoga incluidas en los gimnasios o alquilar una cabana privada con TV, jacuzzi, para pasar el día en la playa disfrutando de muchos otros servicios como disponer de las cremas solares o el aloe vera en las piscinas en todo momento. Y disfrutar del servicio a la piscina y a la playa del restaurante Water’s Edge”. 

 

Tal como mencionaba Duggan, es de vital importancia toda la información previa que puedan tener de los huéspedes, sus preferencias, gustos y fechas de sus celebraciones, a fin de poder brindarles una inolvidable experiencia en The Ritz-Carlton Bal Harbour. “Marriott, la empresa que opera Ritz como marca de lujo, cuenta con un sistema de datos de huéspedes que ya se han hospedado con otros Ritz-Carlton o en otros hoteles Marriott en el mundo, con información que ellos mismos nos han brindado. Con ello ya tenemos información globalmente para poder preparar para esos huéspedes que tal vez no nos contactaron: por ejemplo saber si tienen alergias, si prefieren un piso bajo o un piso alto, etc. Eso nos da base y estructura. Después nosotros como Equipo de Ventas contactamos por mail a los clientes no sólo solicitando lo básico (horario de llegada y de salida, transporte requerido) sino sus preferencias y celebraciones. Por ejemplo, en el caso de estar celebrando un aniversario, les consultamos si les gustaría que los recibamos con una foto de ellos en la habitación junto a unas rosas y chocolates. Nuestro Equipo de Guest Services, de amenidades y pastelería que se enfoca mucho en personalizar la experiencia, y eso nos diferencia mucho de otras marcas”.

Otro aspecto importante a destacar es la gestión del recurso humano, los colaboradores internos, tan identificados con la marca y muchos de ellos con varios años en la empresa. “El Ritz-Carlton como marca mundial tiene la misma filosofía de mantener contentos a sus damas y caballeros (como llamamos a nuestros colaboradores) como a los clientes, y eso se refleja en la experiencia del huésped. En la marca se conoce gente que está hace hace 30- 40 años y es un orgullo. Los huéspedes que vienen a nuestros hoteles hace años van conociendo a la misma gente pero en distintos puestos, ya que la filosofía y la cultura de crecimiento en el hotel y en la marca es muy importante. Lo más satisfactorio de todo es evidenciar la pasión en todo lo que hacen nuestras damas y caballeros que se ve reflejado en la experiencia del cliente, por eso Rits-Carlton es una marca muy reconocida a nivel mundial y que la gente elige”.

Entre otras novedades, Tomas Duggan comentó las activaciones mensuales que están realizando en los hoteles como el partnership con la perfumería de lujo Krigler o con la joyería Duchamp, ambas ubicadas en el The Ritz-Carlton Bal Harbour.

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