Bariloche a la Carta vuelve en octubre

El evento más esperado de la Patagonia en su 10° edición anuncia su nueva fecha. Se realizará del 23 al 29 de octubre en San Carlos de Bariloche – Río Negro 

Se acerca el evento gastronómico más importante de la Patagonia con proyección internacional, dónde Bariloche exhibe los productos típicos que posee la región, su gastronomía, sus cocineros y las últimas tendencias, además de los bellísimos paisajes que tiene el destino para ofrecer.

Durante esa semana los visitantes van a poder disfrutar de: circuito gastronómico conformado por más de 70 establecimientos con menús especiales a precios promocionales; Catas y degustaciones gratuitas (vinos, cervezas, sidras regionales y degustaciones de productos originales de la zona); Pop Ups cenas exclusivas realizadas por los cocineros más importantes del país; Clases magistrales de cocina; importantes descuentos en hoteles (hasta 50% de descuento en hoteles adheridos); actividades vinculadas a la alimentación saludable, y la tan esperada Feria BALC en el mismísimo Centro Cívico de la Ciudad (del viernes 27 al domingo 29 de octubre) .

“Bariloche a la Carta se transformó en un producto turístico en sí mismo y convoca a visitantes de todo el mundo. Con los años el evento se expande, siempre buscando mejorar las propuestas que ofrecemos y amplificar lo que ya tenemos: nuestra gastronomía, nuestros productos y nuestros cocineros”, afirma Lucio Bellora, director del evento.

Plato de Oro, Resto Frey de Huinid Pioneros. Cabrito de la estepa patagónica, humita, frambuesas, ajo negro y sofrito de verdeo y merken.

Además, como siempre habrá espacios y actividades para los más pequeños vinculadas con la alimentación saludable.

Para ver el listado de alojamientos,  promociones, acceso a las catas y actividades https://barilochealacarta.com/

Bariloche a la Carta es organizado por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche con el apoyo del Emprotur, la provincia de Río Negro y la Municipalidad de San Carlos de Bariloche.

Más información:

www.barilochealacarta.com

FB: Bariloche a la carta

IG: @barilochealacarta

Twitter: @barilochealacar

.

FUENTE: 3er Ojo Comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar