PUMA lleva la tecnología y velocidad a otro nivel con el nuevo Breakthrough Pack

PUMA, la marca alemana de indumentaria deportiva, presenta el nuevo Breakthrough Pack compuesto por sus ya emblemáticos botines Ultra y Future en una nueva combinación de colores. 

El nuevo modelo ULTRA de este pack se vuelve aún más rápido ya que cuenta con una parte superior ULTRAWEAVE ligera y completamente rediseñada para superar los límites de la velocidad. Su parte superior lleva la aceleración característica de PUMA al siguiente nivel con la aplicación de la tecnología PWRTAPE, que se inspira en la anatomía del pie humano para proporcionar una contención ligera óptima en zonas clave del pie para una mayor estabilidad y un ajuste bloqueado para realizar cortes rápidos y movimientos explosivos.

Los nuevos ULTRA también incorporan una explosiva suela SPEEDPLATE de doble densidad para una tracción de nivel superior. El resultado es una placa más dinámica y una puntera más reactiva que proporciona mayor propulsión y transferencia de energía al pasar de cero a rápido.

Los botines ULTRA los llevarán Kingsley Coman, Antony, Memphis Depay, Christian Pulisic y algunas de las protagonistas del Campeonato Mundial 2023 como Fridolina Rolfö, Alex Popp y Tamires.

Por su parte, el modelo FUTURE se caracteriza por una innovadora parte superior de doble malla FUZIONFIT360 e integra la tecnología PWRTAPE exclusiva de PUMA para mejorar la sujeción y conseguir un ajuste adaptable. A su vez, incorporan texturas tridimensionales en zonas de contacto clave para mejorar el agarre y el control del balón en pases, regates y remates. Otra de las novedades, es que poseen una placa que incluye una composición dividida diseñada para ofrecer la máxima tracción y estabilidad.

La suela Dual-Density Motion System está formada por una composición de PEBAX en el talón para una mayor estabilidad y una transferencia de energía explosiva con una composición de TPU flexible en el antepié para una mayor flexibilidad al realizar cambios bruscos de dirección. Combinada con una ligera plantilla Nano Grip, la tecnología minimiza el deslizamiento del pie dentro de la bota, permitiéndote mantener la transferencia de energía para movimientos explosivos.

Dos años después de que PUMA lanzara sus primeros botines de fútbol con ajuste específico para mujer, PUMA ha actualizado su oferta de productos durante este periodo para incluir un ajuste femenino en sus dos modelos.

«Los nuevos ULTRA siguen superando los límites de la velocidad, la comodidad y la sujeción. Queremos que nuestros atletas tengan el peso óptimo para garantizar que la bota sea ligera, duradera y proporcione el apoyo adecuado, lo que se consigue mediante la combinación de la tecnología PWRTAPE y la parte superior ULTRAWEAVE«, dijo Stephanie Viera, Product Line Manager Teamsport Footwear. «Hemos seguido desarrollando nuestra exclusiva oferta de ajuste específico para mujeres, que ahora utilizan más del 90% de nuestras atletas femeninas, lo que es un testimonio de lo mucho que les gusta a nuestras atletas el ajuste específico para mujeres

El nuevo Breakthrough Pack, se encuentra disponible a partir del 4 de septiembre en PUMA.com, PUMA Stores – Dexter y Dash.

.

FUENTE: FEEDBACK PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar