¡Qué vuelve el fútbol (a casa)!

Aprovecha esta temporada en casa para compartir con tus hijos algunos de los mejores momentos de tu infancia: las tardes jugando al futbolín
 
El equipo de Animación del Barceló Maya Grand Resort, el complejo con más oferta de ocio y entretenimiento de la Riviera Maya (México), te da las claves para confeccionar, tú mismo, este divertido juego

 

Durante estas semanas de confinamiento seguro que habréis probado de todo para entretener a vuestros hijos. Pero como seguramente aún nos queda tiempo que compartir con la familia, los profesionales del equipo de Animación del Barceló Maya Grand Resort (México), el complejo con más oferta de ocio y entretenimiento de la Riviera Maya, os regala una propuesta que, a ti, te permitirá volver a algunos de los mejores momentos de tu infancia y, a tus hijos, les dará la oportunidad de sustituir el fútbol, al que aún no pueden jugar con sus amigos, por divertidísimas partidas de futbolín.

 

Para ello, de manera fácil, y sin salir de casa, te explicamos cómo podéis fabricar entre todos vuestro propio futbolín:

 

Material: 1 caja de zapatos, 4 palitos redondos de madera, 12 pinzas para colgar la ropa, pintura acrílica de 2 colores distintos y una pelota pequeña.

 

Elaboración:

 

  1. Corta 2 ventanas rectangulares en los laterales inferiores de la caja.
  2. Haz 4 círculos pequeños en ambos lados de la caja, con un diámetro similar al de los palitos de madera.
  3. Pinta 2 palitos de madera y 6 pinzas de un color, y los otros 2 palitos y 6 pinzas más de otro, para formar 2 equipos.
  4. Introduce los 4 palitos por los agujeros, y coloca 3 pinzas en cada uno, a modo de jugadores. Intercálalos para que quede un equipo frente a otro.
  5. Coloca la pelota en medio y que empiece el juego. ¡Que gane el mejor!

 

 

.

FUENTEl MCG COMUNICACIÓN

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar