Visit Buenos Aires realizó acciones en USA y LATAM

Visit Buenos Aires, la agencia público-privada encargada de promover el turismo internacional en la Ciudad de Buenos Aires, durante el mes de agosto realizó importantes acciones para seguir desarrollando sus mercados estratégicos en conjunto con el sector privado.

Entre las acciones realizadas en este mes se incluyen presentaciones de destino en Santiago de Chile y Perú, la participación en una nueva edición del Virtuoso Travel Week 2023 en la Ciudad de Las Vegas; y en Panrotas Next en Goiânia  y Riberão Preto, Brasil.

Los eventos de Chile y Perú se llevaron a cabo los días 17 y 24 de agosto en los hoteles W de Santiago y Swissotel Lima, respectivamente, y contaron con la asistencia de alrededor de 40 agentes de viajes, operadores turísticos y miembros de la prensa en Santiago, y aproximadamente 65 en Lima. Durante estos encuentros, los asistentes tuvieron la valiosa oportunidad de explorar de primera mano las atracciones turísticas y las renovaciones que ha experimentado la ciudad de Buenos Aires.

La presentación en ambas ciudades estuvo a cargo de Karina Perticone, directora ejecutiva de Visit Buenos Aires, quien compartió los aspectos más destacados de la ciudad y presentó experiencias y productos turísticos y para los viajeros.

«Los mercados de Chile y Perú son de gran importancia para la Ciudad de Buenos Aires, ya que representan un importante flujo de turistas que buscan descubrir la diversidad cultural y gastronómica de nuestra ciudad. Para nosotros es muy importante poder acompañar al sector privado, para en conjunto venir a contarles las cosas nuevas que tenemos para ofrecerles a los turistas chilenos y peruanos” afirmó Karina Perticone.

Posteriormente, JetSmart presentó las novedades para sus rutas desde Santiago y Lima a Buenos Aires y sus servicios. En Santiago la presentación la realizó Pablo García, Gerente Comercial de JetSmart en esa base, mientras que en Perú estuvo a cargo de Benjamín Dulanto, Gerente Comercial de JetSmart Perú.

En la ciudad de Lima, después de la presentación de destino se realizó una ronda de negocios que contó con la presencia de la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT), Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC), Terra TravelService, Openbue EVT, Conextur, LYLTRAVEL, Columbia Viajes, Estuario del Plata, y las casas de Tango La Ventana, Michelangelo, Gala Tango y El Aljibe. La convocatoria estuvo a cargo de AVIABUE y se llevó a cabo en el marco del trabajo conjunto que desde Visit Buenos Aires se realiza entre el sector público y privado.

con el objetivo de seguir posicionando el awareness de Buenos Aires entre el trade norteamericano, considerado el principal mercado emisor de turistas extranjeros de larga distancia a la Ciudad, y es el turista no regional de mayor gasto promedio, Visit Buenos Aires estuvo presente una vez más en Virtuoso Travel Week que se desarrolló del que se realizó del 12 al 17 de agosto en Las Vegas.

En los 4 días del Travel Week se realizaron más de 150 reuniones con profesionales del trade de Estados Unidos, América Latina, Asia y Oceanía, donde dio a conocer los highlights de la oferta vinculada a la gastronomía, y a las experiencias únicas que se pueden disfrutar en nuestra Ciudad. Este año, hubo más de 5.000 participantes durante el Travel Week, entre ellos más de 105 destinos que presentaron sus destinos a la principal red de lujo del mundo.

Asimismo, con el objetivo de seguir desarrollando el mercado brasilero se participó por primera vez en Panrotas Next en las ciudades de Goiânia (Estado de Goiás) y Riberão Preto (Estado de São Paulo), dos de los principales centros emisivos de viajes de Brasil. En ambas ciudades se contó con la participación de más de 80 tour operadores y agentes de viaje que tuvieron la oportunidad de conocer las nuevas experiencias de la ciudad de Buenos Aires.

.

FUENTE: ARCANA COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar