Hotel Paradisus Río de Oro se corona en los World Travel Awards

La instalación fue reconocida como Resort Líder de Cuba.

Una nueva entrega de los afamados World Travel Awards tuvo lugar el pasado 26 de agosto en Santa Lucía. En esta oportunidad, fueron premiadas las entidades turísticas de mejor desempeño en el área del Caribe.  

Allí, el hotel Paradisus Río de Oro -situado en la provincia de Holguín- se alzó con el galardón en la categoría Resort Líder de Cuba, hecho que reafirma la preferencia de viajeros de todo el mundo por este lujoso Todo Incluido.

Con una ubicación privilegiada a orillas de Playa Esmeralda -en el parque natural Bahía de Naranjo-, Paradisus Río de Oro es un eco-resort de categoría 5 estrellas, enfocado a huéspedes mayores de 18 años. Ofrece comodidades de alto estándar en sus habitaciones -todas Suites o Junior Suites-, así como gastronomía gourmet y experiencias de bienestar en el YHI Spa “Aguas de Oro”. Quienes busquen un plus de exclusividad pueden elegir el área Royal Service, que combina distinción, facilidades únicas y atención personalizada dentro del hotel. Paradisus Río de Oro es ideal para la celebración de bodas, estancias románticas y viajes de relajación o calidad de vida.

Los World Travel Awards se otorgan teniendo en cuenta la opinión de numerosos profesionales, viajeros y estudiosos de la industria del ocio. Cada año, miles de usuarios dejan su voto en la web oficial de estos premios, que llegan este año a su aniversario 30 y son un prestigioso aval para instalaciones, actividades y destinos turísticos.  

 

.

FUENTE: Meliá Hotels International Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar