Hoy comienza la inscripción para los Cursos de FEHGRA Educa de Septiembre

El Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA, encabezado por Belén García Bertone, informa sobre los próximos Cursos mensuales de la propuesta FEHGRA Educa: Organizaciones Saludables y Gerenciamiento de Proyectos. La cursada inicia el 11 de septiembre y está a cargo de docentes expertos de la Universidad Siglo 21.

A través de la propuesta FEHGRA Educa, la Federación pone a disposición herramientas innovadoras para impulsar la optimización del desempeño de las funciones diarias de empresarios y mandos altos o gerenciales de establecimientos hoteleros y gastronómicos que pertenecen a sus 57 Entidades asociadas en todo el país. La iniciativa está desarrollada por el Departamento de Capacitación y Formación Profesional, a cargo de Belén García Bertone.

La cursada comienza el 11 de septiembre, y la propuesta abarca los siguientes Cursos:

• Organizaciones saludables: estrategias de dirección y comunicación positiva para equipos. Temario: Los equipos saludables y eficientes. El engagement en los equipos de trabajo; Impacto de las emociones positivas en las reuniones de trabajo. Diseño de reuniones con alto bienestar y alta satisfacción; Liderazgo positivo y transformador basado en la evidencia; La comunicación en las relaciones laborales. Las habilidades sociales y su impacto en las relaciones de confianza.

• Gerenciamiento de proyectos. Temario: Del problema al diseño de soluciones; De la solución a la formulación del proyecto; Planificación del proyecto; Implementación del proyecto.

Cada curso tiene una extensión de cuatro semanas consecutivas, con una carga estimada de 20 horas y un encuentro sincrónico de 2 horas con docente experto, para abordar en vivo alguna temática específica y salvar dudas. Dictado en línea, cada curso permite a los participantes realizar su recorrido académico utilizando cualquier dispositivo con Internet. Son autogestionados, para facilitar la administración personal de los tiempos. Cada participante podrá inscribirse a 1 curso en cada convocatoria. La capacitación está subvencionada por FEHGRA.

Las pre-inscripciones están abiertas desde el miércoles 23 de agosto hasta el viernes 25 de agosto inclusive o hasta que se cubran los cupos establecidos ingresando a https://www.fehgraeduca.org.ar

Informes: informes@fehgra.org.ar

.

FUENTE: FEHGRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar