Los mortífagos regresan a Universal Orlando Resort para dejar su huella, por primera vez, en The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley

Una presencia siniestra regresa a The Wizarding World of Harry Potter en Universal Orlando Resort en los próximos meses, cuando los Mortífagos aparecen en Diagon Alley por primera vez, en fechas seleccionadas del 1 de septiembre al 4 de noviembre.

Una funesta energía llenará el aire en Diagon Alley cuando los visitantes se encuentren con los malvados Mortífagos, seguidores devotos de Lord Voldemort que practican las Artes Oscuras. Esta experiencia interactiva de entretenimiento en vivo pone a los visitantes cara a cara con estas brujas y magos fanáticos mientras ellos deambulan por Londres, acechan las calles adoquinadas de Knockturn Alley y desafían a los visitantes a unirse al Señor Oscuro.

Además, mientras estén en Diagon Alley y para mostrar su lado siniestro, los visitantes pueden comprar una variedad de productos temáticos de los Mortífagos.

Desde cenar en el Leaky Cauldron hasta llevarse a casa una varita mágica única de la tienda Ollivanders, o incluso experimentar la emocionante atracción multidimensional, Harry Potter y Escape from Gringotts, hay innumerables maneras para que los visitantes se sumerjan en The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley, en Universal Studios Florida.

Para obtener más información sobre Universal Orlando Resort y The Wizarding World of Harry Potter, visite www.universalorlando.com y siga a @universaldestinationslatino en Instagram.

.

FUENTE: UNIVERSAL ORLANDO RESORT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar