FEHGRA llevará a cabo el Foro Regional NEA Litoral de Actualización Laboral

Organizado por el Departamento de Política Laboral y Social, a cargo de Verónica Sanchez, el Foro se realizará el 24 de agosto en Paraná, Entre Ríos.

Con el objetivo de analizar temas específicos relacionados a la dinámica empresarial, el Foro Regional NEA Litoral de Actualización Laboral está orientado a dirigentes empresarios y especialistas pertenecientes a las entidades asociadas a la Federación.

Durante el encuentro, la doctora Verónica Sanchez disertará sobre “Categorías profesionales y de los establecimientos. La figura del aprendiz como herramienta de promoción del empleo y la formación de postulantes en el marco de la relación laboral”.

El asesor de la Federación, Ignacio Capurro, ofrecerá “Un acercamiento al Convenio Colectivo de Trabajo (CCT) 389/04: Herramientas para la gestión eficiente y flexible de los Recursos Humanos”.

Y el doctor Matías Barone abordará el tema “El impacto de las Tic´s en las relaciones laborales. Utilización de las tecnologías en el Derecho Laboral”.

También se desarrollará una Mesa Abierta sobre Convenio Paritario y otros temas de Interés, con la participación especial del dirigente Daniel Suffredini y el aporte de los miembros del Departamento de Política Laboral y Social de FEHGRA.

La Región NEA Litoral está integrada por 13 entidades asociadas: Paraná, Concepción del Uruguay, Concordia, Colón y Gualeguaychú (Entre Ríos); Misiones e Iguazú (Misiones); Rosario, Santa Fe, Rafaela (Santa Fe); Chaco; Corrientes; y Formosa.

.

FUENTE: FEHGRA –  Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar