El Diario de Turismo Radio – Programa 488 del 17 de agosto de 2023

Compartimos el Programa 488 de El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo los Jueves 16:30 hs en Trend Topic Radio

 

Amérian Hoteles está celebrando tres décadas de actividad y continuamente genera novedades, es por eso que convocamos a Roberto Amengual, su Presidente, para que nos comente sobre la actualidad de esta destacada cadena argentina de hoteles. El directivo brindó información de la sexta edición de la Jornada de Integración de Franquicias que se realizó en Amérian Buenos Aires Park Hotel en la que se reunieron representantes de todos los hoteles Amérian y Mérit del Cono Sur y destacados expertos del sector, en donde la Academia Amérian presentó innovadoras cápsulas de formación que se suman a la oferta de cursos online desarrollados por la cadena durante los últimos 7 años, se propusieron charlas de sustentabilidad, se habló de los desafíos en la gestión de RRHH y de Big Data. Además Amengual dio cuenta de las últimas novedades de Amérian y nos contó sobre el desarrollo actual del nuevo hotel que están construyendo en Parque Leloir, Ituzaingó, provincia de Buenos Aires.

 

Entrevistamos a Marcelo Giustincich, Director de Tango Porteño, quien nos comentó sobre la actualidad de este emblemático espacio de tango, cultura y gastronomía y a la vez compartimos nuestra experiencia de la última visita. Giustincich nos habló sobre la forma que pasaron el momento tan complicado de la pandemia, la demanda actual, la forma de comercialización de los diferentes productos que ofrecen, las alternativas que proponen para eventos, las clases de tango que están disponibles, entre otras cuestiones.

Compartimos junto al Director de Tango Porteño nuestra vivencia, donde disfrutamos un show impresionante con destacados artistas, músicos, bailarines, cantantes y un fabuloso despliegue escenográfico. 

 

Contamos con la participación especial en El Diario de Turismo radio de Analía Boari, Regional Marketing Executive de Palladium Hotel Group para LATAM, quien dio precisiones sobre el evento que ofreció la reconocida marca hotelera internacional en Buenos Aires y las novedades que se difudieron.

Habló de Family Selection -la propuesta Premium y Familiar de Palladium-, ofreció detalles de la próxima apertura de Family Selection at Grand Palladium Kantenah Resort & Spa en Riviera Maya, concepto que se suma a Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y a Grand Palladium Vallarta Resort & Spa en México y el que se proyecta para el año próximo en Punta Cana. Además hizo mención especial al trabajo homogéneo de comercialización y promoción que realizan junto al trade e hizo un recordatorio destacado a Grand Palladium Imbassaí, un resort muy apreciado de la marca y por los turistas argentinos.

 

Junto a Germán Livelli, Coordinador General de Promoción y Eventos de Villa Carlos Paz, repasamos la actualidad de este destino turístico de la provincia de Córdoba, uno de los más importantes de Argentina que cuenta con numerosos atractivos y una gran infraestructura hotelera, gastronómica, cultural, deportiva y de servicios. Germán Livelli brindó detalles del desarrollo de la actividad turística durante el año 2023, la buena temporada de invierno que tuvieron con un alto porcentaje de pernoctes, y con la particularidad de contar con muy buena ocupación incluso posteriormente al receso invernal. Además dio a conocer parte de la intensa agenda de eventos que tendrá la ciudad de Villa Carlos Paz y los preparativos para recibir al turismo estudiantil.

 

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar