El Diario de Turismo Radio – Programa 487 del 10 de agosto de 2023

Compartimos el Programa 487 de El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone

El Diario de Turismo los Jueves 16:30 hs en Trend Topic Radio

 

Junto a César Bassetti, Gerente General de Holiday Inn Rosario, difundimos la reciente nominación del hotel de la cadena IHG en el Traveller’s Choice Lo Mejor de lo Mejor en el Top 20 de Sudamérica, en la cima del ranking que presentó TripAdvisor a nivel nacional, un gran orgullo para quienes trabajan en el hotel, para la cadena y para el destino.

Bassetti brindó información sobre las variadas propuestas para los viajeros corporativos y de ocio, y compartió detalles de los 20 años de historia de Holiday Inn Rosario y sus ilustres huéspedes.

 

Diego Valdecantos, Secretario de Turismo de la Provincia de Jujuy nos cuenta sobre la actualidad turística de la provincia, y brindó un balance de estos 8 años de gestión donde la provincia tuvo un crecimiento exponencial a partir de su desarrollo turístico que se refleja en los números de plazas, el incremento de pernoctes en Jujuy, la cantidad de vuelos y frecuencias a nivel nacional e internacional – entre otros indicadores- y el consecuente impacto económico.

 

Junto a Belén García Bertone, ProTesorera a cargo del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina, actualizamos la información sobre las capacitaciones que viene llevando a cabo FEHGRA. Ofreció datos la Jornada “Líderes en Acción: Formando Dirigentes FEHGRA¨ y sobre los cursos FEHGRA Educa de agosto que son dictados por docentes de la Universidad Siglo 21, en los que se brinda  herramientas para la mejora continua del desempeño de empresarios, mandos altos y gerenciales de emprendimientos hoteleros y gastronómicos asociados a FEHGRA en todo el país.

 

Guillermo Clavé, Director De Turismo de Esquel, nos brindó un amplio detalle de la actualidad del destino en este momento de la temporada, con una gran convocatoria de viajeros en La Hoya y en los espacios de turismo invernal. Destacó la muy buena actividad que tuvieron en vacaciones de invierno con importante ocupación e indicó que ya están trabajando para la primavera, ya que en este destino patagónico los visitantes pueden disfrutar de sus múltiples atractivos en las cuatro estaciones y vivir la #experienciaesquel

 

Se viene la edición 14 de El Vino Celebra y Guadalupe Pazos -una de sus organizadoras- comparte información de este recorrido vino en mano que se realizará el sábado 12 de agosto por la tarde en el barrio de San Telmo.

El punto de partida y de llegada del recorrido será en La Huella de San Telmo (Defensa 818) entre las 15:00 y las 18:00 horas, y hasta las 20:00 hs tendrá lugar el After Wine! donde habrá vinos, espumantes, wine cocktails, tapas, música, arte, y mucho más! Un impresionante circuito de cata de vinos y arrabal.

 

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar