La Miel de Tandil estará presente en Chile para APIMONDIA, la muestra mundial más importante del sector

El Grupo de Cambio Rural «Fraccionadores de Miel de Tandil» estará presente con su participación en el evento internacional APIMONDIA 2023, el 48° Congreso Mundial de Apicultura, que se realizará en Chile del 4 al 8 de septiembre, en el centro de eventos Espacio Riesco y en donde participarán miles de personas y apicultores provenientes de más de 120 países. Representados por el Promotor Asesor del grupo, Lucio Rancez, los fraccionadores han asegurado su presencia en este prestigioso congreso gracias al apoyo del Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, la Dirección Apícola provincial y la Dirección de Relaciones Internacionales.

APIMONDIA 2023, uno de los eventos más significativos en la industria apícola a nivel global, reúne a expertos, científicos y profesionales para compartir conocimientos y experiencias en torno a la apicultura y la producción de miel. La participación de los Fraccionadores es un testimonio del compromiso y el trabajo que se viene realizando no solo desde los miembros, sino también desde el Equipo Técnico integrado por diversos profesionales de instituciones de gran renombre.

El Promotor Asesor Lucio Rancez, en representación del grupo, tendrá la posibilidad de mostrar los avances del sello de identidad «Miel de Tandil» en el stand de Argentina, impulsado por el Consejo Federal de Inversiones. A su vez, se compartirán las diferentes acciones de posicionamiento, se podrá intercambiar ideas, aprender de líderes de la industria y de esta manera contribuir al crecimiento y la innovación en el sector apícola local. La presencia del grupo en APIMONDIA 2023 es un ejemplo de colaboración entre el sector público y los agricultores locales, demostrando cómo el apoyo gubernamental puede fortalecer las oportunidades de participación en eventos de relevancia internacional.

El Grupo de Cambio Rural «Fraccionadores de Miel de Tandil» agradece al Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires por su respaldo en esta iniciativa. Su apoyo ha permitido que el grupo acceda a una plataforma global para compartir su experiencia y conocimiento en la producción de miel y apicultura.

.

FUENTE: FRACCIONADORES DE MIEL DE TANDIL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar