Cuenta regresiva para la ChocoGesell

De cara a un fin de semana largo y según las estadísticas obtenidas por la Secretaría de Turismo, con un muy buen nivel de reservas,  Villa Gesell tiene todo listo para la 27ª edición de la “Chocogesell” se prepara para vivir jornadas llenas de dulzura, dedicadas 100% al arte del chocolate y la repostería artesanal.


A partir del 18 de agosto y hasta el 21, el encuentro reunirá a productores locales, regionales y provinciales que llegan para exponer sus productos.

En el bosque histórico se emplazará una carpa que albergará a expositores y visitantes, en un marco de bosque e historia  para que todos puedan disfrutar de la naturaleza en familia o con amigos todos los días a partir de las 11:00 y hasta las 21:00 horas.

Los expositores trabajan de forma artesanal, y ésta es la particularidad de la Chocogesell. Las actividades se relacionan con la repostería artesanal con chocolate: budines, tortas, mermeladas, licores, alfajores y masas son algunas delicias que se pueden degustar en los stands.

Además se pueden presenciar clases magistrales,  degustaciones, cursos de repostería y chocolatería, para grandes y para chicos. El evento también cuenta con artesanos, foodtrucks, patio cervecero, shows en vivo, juegos y actividades lúdicas para los chicos durante todo ese fin de semana.

En esta nueva edición, proponemos nuevos atractivos, una temática  a puro cuento y sorteos durante todo el día, todos los días, cabe destacar que la entrada es libre y gratuita.


Más actividades

MAR DE LAS PAMPAS EN CONCIERTO


Los caminos de la música. Conciertos de música de cámara, obras de: Franz Schubert y Antonini Devorák. Entrada libre y gratuita.

Interpretan
Violines: Natalia Cabello, Lucía Herrera de la Orq. Filarmónica de Buenos Aires Teatro Colón.
Viola: Carla Regio.
Violoncello: Marcela Muollo de la Orq. Estable del Teatro Argentina de La Plata.

•20 de Agosto de 2023 a las 18:30 Hs., en la Capilla Ntra. Sra. del Valle (Pitella y Mansilla) 👉🏼Llevar reposeras o lonas para sentarse

– El Teatro Municipal realizará el “Primer Festival Gallego en Villa Gesell”

Se presentará en escena un espectacular ensemble de gaitas y danzas gallegas con vestuarios; canciones en gallego con músicos, coros y primera voz, baile flamenco «palo seco», en pantallas, conjuntos de danzas celtas y del notable gaitero gallego Carlos Nuñez Muñoz.

A las 19:00 hs se abre el Hall del Teatro a un vernissage donde se podrán apreciar objetos históricos de la cultura gallega y vestuarios tradicionales, los integrantes de los elencos saludarán a invitados y autoridades y firmarán programas de recuerdo.

19 de Agosto de 2023

Horario: 21:00 Hs.

Paseo 108 nº337

.
FUENTE: Secretaría de Turismo de Villa Gesell

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar