La misión de ventas 2023 de New York City Tourism + Conventions visitó Argentina, Colombia y Chile

Representantes de la oficina de promoción turística de Nueva York y una delegación de la ciudad presentaron sus novedades en Argentina, Colombia y Chile.

New York City Tourism + Conventions, el organismo oficial de promoción turística de la ciudad de Nueva York, regresó a Sudamérica con su misión comercial anual visitando Argentina, Colombia y Chile entre el 31 de julio y el 4 de agosto. En esta ocasión, la ciudad de Medellín se sumó a el itinerario por primera vez.

Este año, la ciudad acogerá diversas actividades que celebran el 50ᵒ Aniversario del hip hop, anticipando la apertura del Universal Hip Hop Museumen 2025. Próximamente, también se inaugurará el Museo Americano LGBTQ+, y se esperan grandes eventos como el US Open Tennis Championships, el New York City Marathon y la esperada edición de 2026 de la Copa del Mundo, donde Nueva York será una de las ciudades anfitrionas.

La delegación que viajó a América del Sur incluyó a los siguientes siete miembros New York City Tourism + Conventions, quienes tuvieron reuniones con operadores turísticos locales: Group Sales at Broadway.com, Empire State Building, City Experiences, Rockefeller Center, Hudson Yards, Museum of Modern Art y SUMMIT One Vanderbilt.

Para conocer todo lo que hay que ver y hacer en la ciudad de Nueva York, visite: https://www.nyctourism.com/ y siga a @nyctourism en las redes sociales.

.

FUENTE: INTERAMERICAN NETWORK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar