Cencosud Argentina eligió a Feedback como su nueva agencia de PR

A partir de julio, la agencia comenzó a trabajar con Cencosud Argentina y todo su abanico de marcas: Disco, Vea, Jumbo, Easy, Blaisten, Unicenter y más de 16 shoppings alrededor del país, entre otras

Un nuevo desafío para Feedback PR en un año muy positivo: Cencosud Argentina eligió a la agencia de Damián Martínez Lahitou para que sea la responsable de Comunicaciones, Brand Pr y Relaciones Públicas en la Argentina.

Se trata de uno de los retail, de origen chileno, más importantes del país y de América, con tiendas de supermercados, home improvement y shoppings, además de su negocio de retail financiero y digital commerce . A partir de nuestro trabajo conjunto, tenemos el desafío de generar awareness de todas sus acciones y propuestas en la Argentina.

El grupo chileno es dueño de las cadenas de supermercados Jumbo, VEA, Spid, Disco, Blaisten, EASY, el shopping Unicenter y más de 16 centros comerciales así como la Tarjeta Cencosud y su negocio financiero que promueve en todo el país y físicamente con presencia en 18 provincias, además de la Ciudad de Buenos Aires. En el país son más de 300 locales lo que lo convierte en una de las empresas más importantes.

«Estamos muy contentos de poder arrancar la segunda mitad del año trabajando con una de las empresas de retail más importantes del país. Estamos seguros que juntos trabajaremos en nuevas propuestas, experiencias y formas de contar nuestras historias para aportar con nuestro expertise a uno de los empleadores formales más destacados del país” aseguró Damián Martinez Lahitou, CEO & Founder Feedback PR.

La agencia Feedback PR – que viene de ganar otras cuentas de renombre como la Universidad Católica Argentina, Asus, el Hospital Italiano, entre otras nuevas incorporaciones – consolida su liderazgo entre las consultoras de PR más importantes de la escena actual.

 

.

FUENTE: FEEDBACK PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar