Accor es elegida una de las Mejores Empresas para trabajar en América Latina

La certificación de Great Place To Work reconoce a las empresas que han sido bien valoradas a través de encuestas confidenciales respondidas por sus empleados

Great Place To Work, autoridad global en la cultura laboral, ha reconocido a Accor como una de las 25 Mejores Empresas para Trabajar en América Latina en 2023. En esta edición, la cadena ocupa el puesto 22 basado en una encuesta realizada a los colaboradores de Brasil, Chile, México y Perú.

Este reconocimiento se basa en los datos de encuestas confidenciales que evalúan las experiencias de los empleados en relación a la confianza, innovación, valores de su lugar de trabajo y liderazgo. También sobre cómo están creando una experiencia en la que todos los empleados son bienvenidos y celebrados.

«Estamos muy orgullosos de recibir este premio, que reconoce nuestras prácticas de gestión de personas y los esfuerzos para asegurar, cada vez más, un ambiente de trabajo comprometido y posibilitar el desarrollo de nuevos talentos. De esta manera, generamos un servicio de excelencia para los clientes y valor para todos nuestros stakeholders», comenta Fernando Viriato, vicepresidente sénior de Talento y Cultura de Accor Américas, en la división Premium, Midscale & Economy.

La lista de este año presenta a 125 organizaciones que Great Place To Work seleccionó después de una encuesta a casi 2 millones de empleados en América Latina, considerando las experiencias laborales. En total, los resultados representan la experiencia de trabajo de 3,8 millones de empleados en la región. Las empresas ganadoras tuvieron un mayor número de empleados reportando salarios justos, promociones coherentes y un trato equitativo por parte de la administración.

.

FUENTE: ALURRALDE JASPER + ASOC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar