JetSMART celebra su séptimo aniversario con más de 20 millones de personas transportadas y la llegada de su avión 25

Con galardones en Airline Strategy Awards y Skytrax World Airline Awards
  • Con grandes anuncios, la aerolínea sudamericana -que acaba de ser nombrada como la Mejor Low Cost de Sudamérica por el prestigioso premio SKYTRAX- vive el mes de celebración de su séptimo aniversario desde su fundación, en el que ha revolucionado el mercado transportando a todos con precios ultra bajos gracias a sus aviones nuevos.

Con galardones en Airline Strategy Awards y Skytrax World Airline Awards
  • Con grandes anuncios, la aerolínea sudamericana -que acaba de ser nombrada como la Mejor Low Cost de Sudamérica por el prestigioso premio SKYTRAX- vive el mes de celebración de su séptimo aniversario desde su fundación, en el que ha revolucionado el mercado transportando a todos con precios ultra bajos gracias a sus aviones nuevos.

La aerolínea JetSMART cumple este 25 de julio siete años desde su fundación y seis años de operación y lo celebra batiendo todos sus récords, consiguiendo transportar a más de 20 millones de pasajeros en Sudamérica y recibiendo su nuevo avión Airbus modelo A321Neo, que aumenta su flota a 25 aeronaves.

El mítico avión #25, el Ñandú, llega a fortalecer y confirmar el compromiso con la región por parte de la aerolínea, consolidando su flota, con 5 modelos A321Neo, que permiten reducir más de un 25% de combustible por asiento y más de un 25% de las emisiones de CO2, además, de una capacidad de 240 pasajeros, permitiendo disminuir la huella de carbono por persona.

Este avión fortalece la flota de la compañía, que gracias a sus precios ultra bajos y sus más de 70 rutas en Sudamérica ha logrado transportar a más de 20 millones de personas en los 7 mercados en los que opera: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú y Uruguay, con base de operación doméstica en Chile, Argentina y Perú.

Recientemente la compañía ha sido galardonada por segunda vez en tres años como la Mejor Low Cost de Sudamérica de 2023 por SKYTRAX World Airline Awards, que se basa en una encuesta con más de 20 millones de participantes. Además, JetSMART ocupa el 3° puesto entre todas las aerolíneas de Sudamérica, tanto tradicionales como low cost. Junto a esto, la aerolínea se ubica en el puesto 17 a nivel mundial en la categoría Low Cost, siendo la mejor rankeada de Sudamérica y ocupa el 8° puesto en el ranking de evaluación de aerolíneas que más mejoraron en comparación al 2022 a nivel global.

A estos reconocimientos, JetSMART suma su más reciente logro: Estuardo Ortiz, CEO y fundador de la aerolínea, recibió el premio Airline Strategy Awards 2023, al Executive Leadership de Latinoamérica y el Caribe. Este premio es entregado a otras cuatro aerolíneas en el mundo, una por cada región siendo Norteamérica, Europa, Asia Pacífico y Medio Oriente/África. Así, JetSMART queda dentro de un selecto grupo, gracias a su liderazgo en desarrollar la aviación de la región, llevando el viaje aéreo a precios ultra bajos a los todos los sudamericanos.

“Estoy profundamente agradecido con todo nuestro equipo JetSMART, los Rockstars, y también, con nuestros los 20 millones de clientes que ya confiaron en nosotros y volaron de manera SMART. Somos la línea aérea de mayor crecimiento de Sudamérica y celebramos la llegada de nuestro avión #25.  Después de las crisis por la pandemia y los precios del combustible, veo con optimismo nuestro vuelo hacia los 100 millones de pasajeros y 100 aviones para el 2028. Han sido siete años desde iniciar la empresa y me llena de orgullo ver clientes agradecidos de poder volar, que en vez de pasar 30 horas en un bus, no poder ver a su familia o no conocer su propio país han logrado transportarse a bajo costo. Para eso vinimos al mercado, para hacer la diferencia. Estoy muy contento de recibir el Executive Leadership de Latinoamérica y Caribe y ser parte de Airline Strategy Awards, que se lo debo a mi equipo, y junto con ellos podremos llegar a nuestra meta de 100 aviones y 100 millones de pasajeros para el 2028”, señaló el CEO y fundador de JetSMART Airlines, Estuardo Ortiz.

Gracias al rápido crecimiento de la aerolínea es que han sido posible estos hitos y más, como lo es la alianza con American Airlines, que permite que ambas aerolíneas tengan vuelos de código compartido entre Estados Unidos y Chile, generando así la red más amplia de América.

Víctor Mejía, CCO de JetSMART Airlines, comentó “esta alianza abre nuevas oportunidades para todas las personas que quieran viajar a través del continente americano, gracias a opciones de rutas que incluyen los destinos de American Airlines comprando en la página web aa.com ya para varias ciudades en Chile y conectar con su red mundial”.

Se Busca a los primeros voladores

Para celebrar este resumen de siete años de logros, desde el 17 de julio JetSMART tendrá disponible un concurso a través de sus redes sociales, donde buscarán a los primeros voladores, aquellos que confiaron en la aerolínea cuando esta recién comenzaba, para que puedan volver a viajar de manera SMART gracias a la invitación de JetSMART, en forma de agradecimiento por apoyar en sus inicios.

Precisamente esta búsqueda responde al valor que la compañía les otorga a aquellas personas que quieren volar de una forma distinta, más simple, y que incluso muchos de ellos vuelan por primera vez. La posibilidad de unir destinos que antes no tenían conexión es precisamente uno de los valores de JetSMART y a través de este concurso lo quieren resaltar. Los primeros voladores de JetSMART tendrán la posibilidad de participar por un pasaje gratis para volver a hacer su primer vuelo.

.

FUENTE: MagmaComms Consultoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar