Perú Week vuelve a Argentina: Un viaje de sabor inolvidable

Durante esta semana se ofertarán paquetes de viaje, pasajes aéreos y ofertas en restaurantes peruanos , ¡una semana imperdible para los amantes de los viajes y el buen comer!

 

Del 23 de junio al 9 de julio se realizará la quinta edición en Argentina de la campaña de promoción ‘Perú Week, un viaje de sabor inolvidable’. Durante estos días los argentinos tendrán la oportunidad de conseguir las mejores tarifas aéreas ofrecidas por JetSMART, LATAM Airlines, SKY Airline y Boliviana de Aviación BOA, paquetes de viajes y descuentos especiales en restaurantes.


Los amantes de viajes en nuestro país podrán participar y obtener beneficios para disfrutar del Perú, sus viajes y sus sabores, visitando la web:
www.peruweek.com.ar. Aquí podrán encontrar toda la información necesaria para acceder a todas las ofertas que estarán disponibles. 


Los tours operadores par;cipantes en esta edición de Perú Week serán: 360 Regional Tour Operador, Abaco Turismo, Aero, All Seasons, Almundo, América Indígena, Be The World, Biblos World, Chasma Tours – Tickets Ya, Codigo Tour, Contrastes, Delfos Tour, Geographica Viajes y Turismo, Go TravelRes, Halifax Viajes, La Place, Lozada Viajes, Martur, Mediterránea Turismo, Nites Travel, Ola S.A. Grupo Cvc Corp, Piamonte, Paamul Travel Service, Pezza; Viajes, Positivo Viajes, Siga Turismo, TKT Travel, Tower Travel, Travel One SRL, Travel Services, Tucano Tours y Vietur.


Los paquetes creados especialmente para la campaña incluyen diversas experiencias vinculadas a la naturaleza, la aventura y culturales en des;nos como Arequipa, Amazonas, Cusco, Ica, Lima, Puno, La Libertad, Lambayeque, Loreto, Madre de Dios, Piura y Tumbes. Asimismo, se han pensado ofertas que satisfagan las expectativas y presupuestos de todos los turistas argentinos.


La gastronomía peruana en Argentina tendrá un rol protagónico. Los restaurantes peruanos en Buenos Aires ofrecerán menús especiales para poder degustar platos tradicionales como el ceviche, la causa, ají de gallina, arroz con mariscos, lomo saltado y la comida nikkei (fusión de la cocina japonesa y peruana). Adicionalmente, los postres epicos como el suspiro a la limeña y mousse de maracuyá, junto a su cóctel de bandera: el pisco sour.


El liderazgo del Perú como destino gastronómico es indiscutible, lo que fue ratificado el pasado 20 de junio en los prestigiosos premios ‘50 Best Restaurants 2023’, en donde el restaurante peruano Central fue elegido como el mejor del mundo. Otros tres restaurantes del país vecino aparecen en el ranking: Maido (6°), Kjolle (28°) y Mayta (47°). 


“Es un honor anunciar el lanzamiento de Perú Week en Argentina y compartir las últimas novedades del país a nivel viajes y gastronomía junto a los más destacados tour operadores, representantes de la gastronomía peruana en Buenos Aires y empresas aéreas, quienes estarán ofreciendo promociones especiales desde el 23 de junio al 9 de julio”, señaló Silvia Seperack, consejera económica comercial de PROMPERÚ en Argentina y Brasil.


Cabe resaltar que los restaurantes peruanos en Buenos Aires que participarán son: Asu Mare – Barra Cevichera, Cervecería Rojas, Ceviche, Concha Su Madre, Cviche.Pe, Dora, García del Mar, Itamae Sushi, La Catedral del Pisco, La Chimbotana, La Mar, Lamas, Las Palmeras, Lima, Mochica, Osaka, Pacífico, Puerta del Inca, Sumaq, Tanta, Cilantro Perú Fusión y Quechua. 

 

.

FUENTE: BRANDING LATINAMERICA GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar