Movistar te acompaña este invierno con beneficios en todo el país y eventos en Cerro Chapelco

  • Movistar anuncia una serie de emocionantes eventos y beneficios exclusivos para sus clientes durante la temporada de invierno.
  • En agosto, habrá dos eventos únicos: el Movistar Ski Day y el Movistar Ski Night, diseñados especialmente para los clientes que tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia inigualable al abrir y cerrar el cerro.
  • Estos eventos exclusivos reflejan el compromiso de ofrecer a los clientes momentos especiales y únicos durante su experiencia en el Cerro Chapelco.
  • Habrá muchas ventajas y sorpresas en «Club Movistar» con beneficios adicionales  en todo el país.

Movistar, anuncia su campaña de invierno en el Cerro Chapelco, de la ciudad de San Martín de los Andes en la provincia de Neuquén, con beneficios y eventos exclusivos.

Desde 2017, Movistar ha estado presente acompañando a sus clientes durante la  temporada invernal y ahora trae beneficios aún más emocionantes. Los clientes de Movistar podrán disfrutar de una experiencia completa en el Cerro Chapelco. Además de los eventos exclusivos como el «Movistar Ski Day» y el «Movistar Ski Night», donde tendrán la oportunidad de disfrutar del cerro al amanecer, siendo los primeros en recorrer las pistas y vivir una experiencia increíble en la nieve, y  el «Movistar Ski Night», una ocasión única para esquiar de noche y aprovechar las instalaciones de forma exclusivaahora también les ofreceremos el beneficio de café/chocolate 2×1, ¡una opción perfecta para calentarse durante el frío invierno! Más descuentos especiales en el servicio de rental, para que puedan disfrutar de las actividades en la nieve sin preocupaciones.

A todo esto, Movistar también brindará descuentos y promociones exclusivas en una extensa selección de establecimientos y servicios en todo el país.

Como parte del programa «Club Movistar», los clientes tienen acceso a una amplia gama de descuentos y beneficios en:  Aquarium, Burger King, Ciudad Cultural Konex, Showcase, Museo de los Niños Abasto, Coderhouse y muchos más. Desde cines y librerías hasta restaurantes y parques temáticos, Movistar se asoció con reconocidas marcas y establecimientos para garantizar que los clientes disfruten de ventajas exclusivas y ahorros importantes.

Salidas al cine con 2×1 en entradas, descuentos en restaurantes o promos especiales en actividades recreativas, Movistar ofrecerá una variedad de beneficios diseñados para complementary mejorar la experiencia de los clientes.

Además, este año, Movistar presenta otro emocionante aspecto en su oferta, tanto en el edificio de Fundación Telefónica Movistar ubicado en Arenales 1540 como en el Museo Metropolitano de Arte Urbano en la ciudad de Córdoba. Se trata de la fascinante exposición » Conectados. Una mirada a la tecnología que nos acerca «. Esta experiencia ofrece visitas guiadas y la entrada es libre y gratuita para toda la comunidad. Si deseas obtener más información, puedes visitar el sitioweb: https://www.fundaciontelefonica.com.ar/

Para obtener más información sobre todas las actividades que Movistar realizará durante el invierno, te invitamos a ingresar al Club Movistar.

.

FUENTE: TELEFÓNICA / MOVISTAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar