Iberostar Beachfront Resorts se une a IHG One Rewards

La cadena hotelera española implanta el programa de fidelización IHG One Rewards en una selección de sus hoteles

Como parte de sus esfuerzos por innovar en la forma de recompensar la fidelidad de sus clientes, Iberostar Beachfront Resorts abre una nueva etapa con la implantación del programa de fidelización IHG One Rewards. Este nuevo paso en la alianza estratégica con IHG brindará más beneficios y ventajas a los clientes que se alojan con Iberostar. 

 

A finales de 2022, Iberostar Hotels & Resorts e InterContinental Hotels Group PLC (IHG Hotels & Resorts) anunciaron una alianza comercial a largo plazo para la comercialización de resorts y hoteles todo incluido en Caribe, América, sur de Europa y norte de África bajo la marca Iberostar Beachfront Resorts, que se ha convertido en la decimoctava marca de IHG, manteniendo el 100% de la propiedad y preservando su autonomía y sus valores como empresa familiar que cuenta con más de 65 años de experiencia en la industria. 

 

Según señala Brett Warbrick, Chief Marketing Officer de Grupo Iberostar: «Estamos muy satisfechos por la incorporación de Iberostar Beachfront Resorts al programa de fidelización IHG One Rewards. Tenemos todo preparado para recibir a los clientes de IHG One Rewards en nuestros hoteles ubicados en primera línea de playa de los mejores destinos vacacionales del mundo. Impulsamos un modelo de turismo responsable que gira en torno al cuidado de las personas y el medioambiente, con un firme compromiso por la calidad. De esta manera, los clientes del programa de fidelización pueden tener la certeza de que todos los beneficios derivados de su estancia con nosotros se han diseñado a partir de criterios excepcionales de calidad y sostenibilidad».

 

Por su parte Heather Balsley, Global Loyalty and Partnerships en IHG Hotels & Resorts, añade: «En IHG, siempre buscamos nuevas formas de ofrecer experiencias memorables a nuestros clientes dentro y fuera de los establecimientos. Coincidiendo con la celebración del primer aniversario de la renovación de nuestro programa IHG One Rewards, es un placer dar la bienvenida a los socios nuevos y existentes a los maravillosos hoteles de Iberostar Beachfront Resorts. Los socios podrán disfrutar de las fantásticas ventajas de nuestro programa de fidelización cuando se alojen en los mejores destinos de playa, desde México a la República Dominicana, Islas Canarias (España) y muchos otros».

 

Con su incorporación al programa de lealtad IHG One Rewards, Iberostar ofrece a IHG la oportunidad de abrir sus puertas a un nuevo conjunto de viajeros, a la vez que satisface el deseo de los actuales clientes y socios del programa de lealtad de contar con más destinos turísticos. Estas nuevas opciones amplían el acceso de los socios a algunos de los destinos más solicitados, como España, México, República Dominicana, Jamaica y Brasil.

 

Para obtener más información y reservar tu próxima escapada a la playa en los establecimientos participantes de Iberostar Beachfront Resorts, haz clic aquí

 

*El portfolio de Iberostar Beachfront Resorts no incluye los intereses de Iberostar en Cuba. 

.

FUENTE: IBEROSTAR HOTELS & RESORTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar