Tardes de Gloria, historia y entretenimiento en la Ciudad de Mendoza

La Ciudad de Mendoza te invita a participar de una entretenida experiencia en un sitio icónico del departamento. Tardes de Gloria es la propuesta gratuita que te trae la muni para disfrutar durante los viernes 14 y 28 de julio, desde 16.

Se trata de una visita guiada por la explanada superior del Cerro de la Gloria, donde vas a aprender y conocer un poco más sobre la historia de este emblemático lugar, que rinde homenaje a la gesta del Ejército de los Andes. Además, sobre el final, habrá un pequeño show musical de un artista local en vivo.

El recorrido tendrá una duración de una hora y se recomienda llegar con 15 minutos de antelación. Para iniciar esta experiencia, buscá al guía identificado con un paraguas de color celeste.

¡Vení con tu equipo de mate cargado y listo para pasar una gran tarde! Punto de encuentro: Plaza de Armas (mástiles) – Explanada superior del Cerro de la Gloria.

Tips para una buena experiencia:

Si se prefiere, asistir con algo cómodo para sentarse y contemplar el paisaje con buena música. En caso de subir al cerro con vehículo, recordar que estará condicionado por la capacidad de carga del estacionamiento.

Para consultas sobre la actividad escribir al Whatsapp +5492615949985 o al mail turismo@ciudaddemendoza.gov.ar

.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE MENDOZA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar