El aeropuerto de Salta entre los cinco con mayor tráfico del interior del país

De acuerdo a las estadísticas conformadas por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), el aeropuerto Martín Miguel de Güemes se ubica como la quinta terminal aérea del interior con mayor tráfico durante el primer semestre de 2023

El primer semestre de 2023 sumó un nuevo registro positivo para el turismo provincial. De acuerdo a las estadísticas conformadas por ANAC el Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes se ubicó en el puesto número 5 del ranking de las estaciones aéreas del interior del país con mayor tráfico junto a Córdoba, Mendoza, Bariloche y Puerto Iguazú.

Salta viene de ser distinguida como el primer destino en ventas de PreViaje, este hecho marcó indicadores históricos para mayo y junio como el impacto económico generado que fue de $34.805.631.304.

“Las estadísticas que estamos recibiendo por parte de diferentes organismos son la consecuencia de un trabajo mancomunado entre todos los actores que integramos la industria turística. Tal como nos pide el Gobernador Gustavo Sáenz, estamos trabajando en pos de que el turismo siga creciendo en toda la provincia, con más conectividad y más desarrollo”, destacó el ministro de turismo y deportes Mario Peña.

Vacaciones de invierno

Pocos días atrás el Ministerio de Turismo y Deportes lanzó el calendario invernal de actividades con más de 500 propuestas culturales, gastronómicas, de naturaleza y aventura programadas en las siete regiones turísticas.

Los interesados en consultar el calendario completo pueden hacerlo ingresando a https://www.saltacalendario.gob.ar/

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO Y DEPORTES DE LA PROVINCIA DE SALTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar