Alpha & Omega Travels – Visita a La Plata – Sábado 15 de Julio

Alpha & Omega Travels, una jóven Empresa de viajes y Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, con más de 23 años de experiencia, los invita a participar el próximo sábado 15 de julio a una Visita Religiosa, Histórica y Cultural, a la emblemática Ciudad de La Plata, «la Ciudad de las Diagonales, los tilos y los estudiantes», capital de la Provincia de Buenos Aires.

 
El tour inicia en cercanías del Teatro Colón a las 9 de la mañana para dirigirnos a la Ciudad de La Plata. Al arribar nuestra primera parada será en la Majestuosa Catedral de la Inmaculada Concepción, más conocida como la Catedral de la Plata, de estilo neogótico es la más alta de Argentina y es uno de los templos más importantes de América del Sur y uno de los más grandes del mundo. Disfrutaremos de un rico café con medialunas antes de comenzar la visita a la Cripta, donde descansan los restos del fundador de La Plata, Dardo Rocha, junto con los de su esposa, Juana Arana. Al finalizar el recorrido ascenderemos a la torre para disfrutar de una fabulosa vista de la ciudad. Luego tendremos tiempo libre para recorrer la Basílica. 
 
Al mediodía disfrutaremos de un almuerzo en una Trattoria. Por la tarde, continuaremos con la visita de la ciudad, recorriendo los puntos más emblemáticos, desde Plaza Moreno donde está la Catedral disfrutaremos de las vistas panorámicas de su Centro Cívico, el Teatro Argentino, la Plaza San Martín con el Pasaje Dardo Rocha y la Residencia del Gobernador, la Casa Curuchet entre otros edificios. Finalizando la visita llegamos al Museo de Ciencias Naturales, donde dispondrán de tiempo libre para ingresar y recorrer el museo (opcional), y/o disfrutar del «Paseo del Bosque».
A las 17 hs regreso a la Ciudad de Buenos Aires. 

Precio: $25.000 por persona.
El precio incluye: café con medialunas y almuerzo con bebidas no alcohólicas.
El precio No incluye: postre, bebidas alcohólicas, entrada al Museo de Ciencias Naturales y propinas
 
 
Consultas: reservas@alphayomegatravels.com / Whatsapp 11 6199 6590

.

FUENTE y FOTOS: ALPHA & OMEGA TRAVELS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar